Un Plan

356 35 25
                                    

"su cuerpo esta pegado al mio, Alicia jadea, su pecho sube y baja con la respiración alterada, mis manos estan en su cintura, las suyas en mi pecho, veo como Alicia me mira a los labios, la cancion sigue sonando, mi erección presiona su estómago, me restriego mi cuerpo contra lo suyo y ella gime, pierdo el control de mi cuerpo y la beso, mi lengua se adentra en su boca, mis manos se enredan en su pelo,las suyas se clavan en mi espalda, voy bajando mis manos hasta su culo, se lo apierto, paso mi manos por dentro de sus leggins y siento su piel, Alicia tira de mi labio inferior y gime, la cojo en volandas y"

Abro los ojos de golpe, sigo mareado por el vino y los recuerdos de esta mañana se sienten cada vez más reales! Si vuelvo a cerrar los ojos podría jurar que puedo sentir el aroma de Alicia en mi piel! Salgo del cuarto del piano duro y lleno de ganas de tener a Alicia otra vez. voy hasta mi cuarto me quito mi ropa y me acuesto, cierro los ojos y la veo! Su cuerpo pegado al mio, sus pechos en mis manos, su espalda arqueada mientras yo la embestia una y otra vez, siento sus manos en mi torso, podría jurar que la siento aquí y ahora, sus manos subiendo y bajando por mi torso, hasta llegar al dobladillo de mis calzoncillos! Abro los ojos de golpe cuando una mano me toca aprietando mi dureza!

Pablo - Ahhh!

Sofia - Shhh!

Vuelvo a cerrar los ojos y siento como me va dejando un sendero de besos desde el alto de mi torso bajando hasta mi dureza! No se como lo ha hecho pero ya no tengo mis calzoncillos, quizas fue brujería! Siento una ola de placer cuando me toma en su boca, enredo mis manos en su pelo! Siento como me toma con más fuerza! No puedo evitar, me escapan gruñidos de placer! Mi Alicia ha vuelto! Mi Alicia me ha perdonado! No aguanto más quiero hacerla mia! La afasto de mi y nos ruedo en la cama! Sigo besandola, creo que mi mente me está pegando una pazada, porque ahora es Sofia quien está entre mi brazos! Vuelvo a cerrar los ojos y el aroma der Alicia envade mi cuarto! La desnudo y la hago mia! Entro en ella con desesperación, mi Alicia mi niña no me ha dejado! La embisto una y otra vez, cada vez con más ganas y siento que estoy llegando al límite del placer cuando en un grito de desesperación le digo..

Pablo - No vuelvas a irte nunca!

Sofia - Jamás me iré de tu lado!

Abro los ojos de golpe y no es Alicia quien esta conmigo!! Me vacio en Sofia! Un escalo frio recoge todo mi cuerpo! Que mierda he hecho yo?

Narra Lolo

Me despierto por la mañana y cojo el ave y voy hasta Madrid! Hoy tengo que resolver mi situación con Alicia, espero no tener que cruzarme con Pablo, juro por Dios que no respondo por mis actos! El camino hasta Madrid se me hace enterno! Por fin he llegado! Dios que me ayude, porque conociendo a Alicia como la conozco, se que es testaruda y no va a creer en nada de lo que yo le diga! Tengo que encontarme a Carrasco. no tengo ni idea de lo que le ha dicho Alicia de su pasado aparte de lo que ha ocurrido ha su hermano y con su ex! Será que Alicia le ha contado que estudió medicina! Dios que sea lo que tenga que ser! Cojo el móvil y llamo a Carrasco...

Lolo - Hola donde estas?

Carrasco - En la cafetaria de tu amigo!

Lolo - Vale, mejor así! Es que me pilla cerca de donde estoy!

Carrasco - Te estoy esperando!

Lolo - Espera un momentito que he esperado tantoooo!

Carrasco - no estoy para tus bromitas hoy!

Lolo - Ya veo! Es que no he podido resistirme!

El camino hasta la cafetería se hace corto, ahora mismo no sé ni que pensar! solo me acuerdo de la voz rota de Alicia cuando me llamo! He llegado ha la cafeteria busco a Carrasco con la mirada y lo veo en la mesa de siempre! Voy hasta la mesa y me siento!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora