Se nos pierda de vista

174 22 6
                                    

Este capitulo no ha sido repasado, luego puede contener errores ortograficos

Alicia - Oye... llevamos ya 20 minutos de coche y aun no hemos llegado, aun queda mucho?

Manuel - Falta una hora de camino, no intentes perguntar donde vamos porque no voy a decirtelo!

Alicia - Bahh eres muh malo! jajaj

Veo a lo lejos un cartel que anuncia un concierto de Vanesa Martín, el concierto es hoy, miro a Manuel y.......

Manuel - Ya estamos llegando, Verás cuanto te he visto en la casa de Pablo, me quedé prendando de tu belleza, pero lo que me ha cativado ha sido tu dulce voz, serás por siempre mi Sirena y yo tu Marinero. Cuando te escuché cantado por Vanesa
Martín, una parte de mi, una parte que yo creía rota, estropeada y muerta, tu la has hecho revivir! Entonces....yoooo pensé que, como te gusta Vanesa y ella es mi amiga, yo podría ver a una amiga y disfrutar de concierto contigo! Sorpresa!!!

Alicia - Ayyyy Dios de mi vida! No jodas! Por Buda! Vamos al concierto de Vanesa? Hoy? Ahora?

Manuel - Si!! Te gusto la sorpresa?

Alicia - jajajajaj Dioooos!! Voy a ver a mi Vanesa!!! Gracias, Gracias!! Te he dicho ya que un dia me hago bollera por esa mujer! ufff yo la amo!

Manuel - jajajajaj Cuando pase eso de bollera con Vanesa, pues invateme, para que mire! jajajaj

Alicia - Claro que si! Te voy a enviar una invitacion para nuestra boda!

Manuel - Tengo que ponerme celoso?

Alicia - La unica cosa que tienes que hacer es besarme!

(lo beso con locura, por todo, por quererme sin medida, por apoyarme, por ser mio, porque lo estoy empezando a querer con todo mi corazon, porque me hasta haciendo olvidar el inolvidavel)

Manuel - Mmm. Hay otra cosa que quiero decirte, por mucho que me guste besarte! Tenemos que entrar, porque Vanesa, nos está esperando!

Alicia -Como que nos está esperando?

Manuel - Anda mi chica loca!

(Salimos del coche y entramos en el recinto, los guarda espaldas no llevan hasta el camerino de Vanesa, mi chica está que no se aguanta de tanta alegria! Llamo a la puerta y Vanesa abre la puerta, mi amiga se alabanza encima de mi abrazandome tan fuerta como siempre!)

Vanesa - Loloooooo!!

Manuel - Vale! Vane me vas a estrujar el higado!

Alicia - jajajajajja Dios que dramatico eres!

Manuel - Pues si me está apretando más fuerte que un oso!

Vanesa - Es ella?

Manuel - Si! Ella es mi Sirena guapa, la mujer de mi vida!

Vanesa - Hola! Yo soy Vanesa, tu eres Sirena, creo que aparte de Sirena tendrás un nombre que mi amiguito no lo recuerda! jajaja

Alicia - Hola, me llamo Alicia! Ehhh yo-ooo soy muyy fan de tu trabajo !

Vanesa - Oyyy Muchas gracias! de verdad!

Manuel - Ya. ya . Alicia, suelta a Vanesa!! (me asomo a su oido y le susurro) Tu y tendremos una conversacion despues mi dulce novia!

Vanesa - Mira perro suelta el hueso! Sentaos los dos! Tu quieres cantar conmigo hoy?

Manuel - Lo siento, pero es mejor no! He venido en la calidad de fan!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora