La Maléfica

289 31 34
                                    

Narra Casilda

Pablo y Sofia han llegado a Málaga hace unos dias, Pablo sigue encerrado en su estudio cantado una y otra vez la misma canción! Volveria

Ya me se la puñetera canción esa de pe a pa! Hay algo raro con esa canción, como esa canción sea acerca de la Zorra Madrileña yo lo mato!

Le di vueltas y vueltas por miedo al fracaso,
pero he visto que en ti tengo escrito mis años.
Y a pesar de verlo todo a la mitad
y de amarnos a media velocidad,
puede que las cosas salgan bien,
aunque el miedo nos quiera vencer.

Te volvería a llamar y volvería a empezar.
Y lo haría con menos reproches
y más verdades, quizás.
Te volvería a besar, pero tocándonte más,
volvería sin frenos

Anda que rabia me está dando la canción esa! Solo le falta que nombre a la Zorra Madrileña en la canción, patético, cabrón! No ha llamado a Sofia ni una única vez! Si no es Sofia a llamarle, el pasa de ella como un vegetariano pasa de carne! Llamo a la puerta del estudio y...

Pablo - Hola todo bien?

Casilda - Si, queria hablar contigo, es que, Sofia ella no se encuentra bien...

Pablo - No me vengas con tus mierdas Casi!

Casilda - Que mierdas? Te estoy diciendo que creo que Sofia esta enferma o algo!

Pablo - Enferma? Que le pasa?

Casilda - La novia es tuya y tu me perguntas a mi que es lo que ella tiene? Eres el novio del año!

Pablo - Dejate de ironias que yo no tengo paciencia para aguantarte!

Casilda - Sofia lleva dias indispuesta, vomitando, mareada!

Pablo - Que?

(No jodas! Ella puede estar indesposta y maredada y vomitando...por muchas razones no tiene que estar....Dios, Buda,Pokemon alguien porfaaaa! Que no sea lo que yo estoy pensado!)

Casilda - Ella no te ha dicho nada para no preocuparte! Pero yo creo que tu tienes el derecho de saberlo!

Pablo - De saber el que?

(Ayyy Dios! Creo que voy a desmaiar!)

Casilda - Ella mañana va a hacerse unos exámenes al hospital!

(Tengo que llamar a Sofia y decirle que nuestro plan ya está en marcha!)

Pablo - Exámenes de que? A que? Por qué?

Casilda - Pues exámenes, al sangre, a todo! A que ver que le pasa! Pero eso a ti te da igual! Te pasas el dia encerrado en el estudio siempre cantando la misma canción, crees que soy tonta! Esa canción va por la zorra Madrileña, a que si?

Pablo - Casilda, porfa ahora no! Llegas, me hablas que Sofia no se encuentra bien y ahora empiezas con tus mierdas acerca de Ali.....

Casilda - Ali? Tiene nombre de puta de carretera! Lolo te ha pegado por la Ali esa?

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora