Y Ahora Vete

405 37 18
                                    

Narra Lolo

Lolo - Mira Pablo, aléjate de Alicia!!

(Cuelgo la llamada y pienso en lo que me ha dicho Alicia! Si no estuviera en Sevilla ahora mismo, todo seria distinto! Alicia ha hablado de Carrasco? Será que? Cojo el móvil ahora mismo veo todo rojo!)

Carrasco - Lololete mi hijo!!!

Lolo - Lololete una mierda!! Aléjate de Alicia, no te quiero cerca de Alicia, me oyes!!

Carrasco - Pero!!! Que....???

Lolo - Alicia no te conviene!

Carrasco - A ver, tu tienes novia! A mi me gusta Alicia y no voy a dejar de verla! Lolo te quiero como un hermano, no me pidas que me aleje de Alicia! Que no lo haré!

Lolo - Carrasco", A ver no es un capricho mio, es que Alicia a sufrido demás! No quiero que le hagan daño!

Carrasco - Yo se que Alicia ha sufrido, por lo de su ex! Se tambien que tu eres su amigo, se que su hermano ha muerto y ella se siente culpable, pero ella no tiene la culpa de un tonto accidente ! Se tambien que Alicia ha sufrido mucho más de lo que me ha contado, lo he visto en su mirada! lo único que yo quiero es hacerla feliz! Asi que no! No me voy alejar de ella solo porque tu lo dices!

Lolo - No se lo que te ha contado Alicia, creo que lo mejor será que nosotros nos encontremos para hablar, ahora mismo estoy en Sevilla, pero me iré a Madrid mañana por la mañana!

Carrasco - Entonces quedamos mañana para hablar! Pero desde ya te aviso, no me pidas que me aleje de Alicia! Porque yo no voy a hacerlo!

Lolo - Mañana hablamos!

(Cuelgo la llamada y me quedo pensado en lo que Carrasco me ha dicho! Alicia le ha contado lo de su hermano y lo de su ex, o sea ellos han hablado! Tengo que enterarme de lo que esta pasando! )

Narra Pablo

Lolo me cuelga la llamada en mis narices ahora mismo estoy que exploto de la rabia! Entro en mi casa y Sofia me mira yo siento asco de mi persona, como es posible que Sofía me quiera! dios soy un idiota, tengo que hablar con Sofia pero no se como hacerlo! Pienso en la llamada de Lolo, en parte Lolo tiene razón, soy un hijo de perra vieja! Alicia esta llorando y yo estoy en mi casa con Sofia como si nada fuera!

Sofia - Quieres hablar?

Pablo - Quieres la verda?

Sofia - Siempre

Pablo - Ahora mismo ni yo se lo que quiero!

Sofia - Estamos bien Pablo?

Pablo - Sofia" Yo necesito un tiempo!

Sofia - Por el álbum?

Pablo - Por todo!

Sofia - Pablo", PABLOOOO donde vas? No me dejes aqui hablando sola!

(Me doy la vuelta y la dejo con la palabra en la boca!Cojo las llaves del coche y salgo sin rumbo por la ciudad! Sigo pensado en Alicia, en como se via perturbada, con la mirada herida, en como me ha dicho llena de rabia que jamás me queria volver a ver en su vida! Me duele el pecho,no puedo respiar, necesito hablar con ella, necesito volver a verla otra vez!Cuando doy por mi estoy delante de su edificio, aparco el coche y me quedo mirando....Tengo que verla, tengo que aclarar las cosas! Salgo del coche y llego delante de la puerta de su edificio, Dios no puedo simplemente tocar, Maria me va a matar! Seguro que ya se ha enterado de lo que ha pasado entre Alicia y yo! Respiro fondo y.... Dios tengo que tocar, pero....Ahhhhh Veo como una señora mayor se aproxima con unas bolsas de compras en las manos y las deja en suelo y abre la puerta, yo aprovecho y entro en el edificio con la señora mayor, subo las escaleras y me detengo delante de la puerta de Alicia....... Es ahora o nunca!!! Vamos Pablo no seas maricon!! Llama a la puerta de una maldita vez!!!! Llamo a la puerta y......)

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora