Narra Alicia
Me despierto con Rita chillando a mis oídos!!
Rita - DESPIERTA FOCAAAA!!!! Tienes que ducharte, empezar a arreglar el pelo, hacer el maquillaje, elegir una lencería sexy! Eso es muy importante!!! Tienes la depilación hecha???
Alicia - Que hora es?? Tu frena un poco tu locura por la mañana porfa!
Rita - Es casi medio día!!! Hoy es la fiesta con Carrasco!! Hoy es la fiesta con Carrasco ehhhh!! Vas a ver fuego de artificio!!! ¿Cuando tiempo llevas sin.... ¿
Alicia - Médio dia!!! Me has despertado y es solo MÉDIO DÍA!!!! Te voy a matar!
Rita - Cuanto tiempo Alicia?? Cuanto tiempo sin gritar un... SIIII OHHHHH DIOOOOOOOS SIII!!!
Alicia - No chilles loca! Pareces una rubia de esas pornosas jajajajaa
(Recuerdos de Pablo y yo perdidos el uno en el cuerpo del otro, buscando el culmen del placer, sus manos en mi culo, mi boca repartiendo besos y mordiscos en su cuello.....)
Rita - No te hagas la monja hoy!!! Tienes a Carrasco loco por tus huesos, llevan un mes trocando mensajes, así que hoy te lo follas si o si!!! Que si no te mato!!
Alicia - Rita... Ummmmm... Hace cuanto tiempo no te tomas tus pastillas??? Jajajajaa
Rita - llevo sin tomarlas el mismo tiempo que tu si follar jajajjaja
Vete a duchar ahora!Alicia - Tengo que hacerme la maleta para irme a Cádiz!
Rita - Tu duchate y yo te hago la maleta!
Alicia - Nooo!! Seguro que pondrás solo ropa de puta en la maleta! Yo voy a ver a mi padre, no voy de juerga!
Rita - Pero vas con Carrasco ese pedazo de pecado con piernas!!! Tu tranquila que yo se lo que hago! Vete a la ducha ahora mientras yo te hago la maleta, después almorzamos algo y yo te preparo para la fiesta!!
Alicia - Vale! Rita, ahora en serio no pongas ropa de puta en mi maleta, sabes que mi madre me odia, como aparezca con ropa de puta, seguro que me mata!
Rita - Tu madre necesita un polvo!
Narra Alicia
Voy hasta el baño, me pego una ducha, me afeito las piernas,me pongo mi albornoz, voy hasta mi habitación y veo la maleta hecha encima de mi cama, la abro porque no me fio de Rita, gracias a Dios, Rita no puesto ropa de puta jajajaja. El olor de la comida llega hasta mi habitación, voy hasta la cocina, Rita ha hecho espaguetis boloñesa, yo pongo la mesa, empezamos a comer entre risas, carcajadas y muchoooo vino!
Alicia - Después de tanto comer y beber ahora tengo sueño!
Rita - Shhhh tu hoy vas a follar al tío de mis sueños!! Jajajjaja
Alicia - Todos los tíos son de tus sueños: Maxi Iglesias, Mario Casas, Carrasco, Ricky Martín...
Rita - Como me sigas nombrando a chicos buenos te juro que me corro ya aquí!!!
Alicia - jajajajjajajajja me has matado!
(vamos de camino a mi habitación cuando escucho a mi móvil, corro hasta mi cuarto pego mi móvil)
Rita - Dios!! Porque has corrido?
Alicia - He recibido un mensaje de Carrasco
Rita - Dejame ver anda anda!!
ESTÁS LEYENDO
Haces Llorar Mis Ojos
Fiksi PenggemarAlicia y Pablo Alboran Amor, deseo locura Segunda parte de Sufriendo Por Ti