Te Voy A Querer

332 29 28
                                    

Narra Alicia

Pablo sigue besándome, odio a mi cuerpo por reaccionar así al suyo, bloqueandome la razón, la cordura!! Siento sus manos subiendo mi vestido, tocando mis piernas, mi culo, haciéndome temblar y jadear! Su lengua penetrando mi boca como si me estuviera haciendo el amor! Tiro de su pelo y gimo a su oído cuando sus manos alejan la fina tela de mis bragas, estoy perdida en sus caricias el roce de su cuerpo y mi cuerpo, que no escucho la puerta del baño abriéndose!! Escucho un grito que me deja helada!!

Malú - DIOS!! JESÚS!! LA VIRGEN!! QUE MIERDA ESTAIS HACIENDO LOS DOS???

(veo como Pablo está desnudando a Alicia con la mirada, Alicia se va al baño y pasado dos minutos Pablo se escusa que tiene una llamada, yo miro su móvil de reojo y veo Candy Crush abierto!! Hijo de puta está mintiendo!! Yo lo sigo con la mirada y lo veo entrar en el pasillo por donde ha entrado Alicia!! Me escuso diciendo que voy al baño y voy hasta ese baño que de reservado ya no tiene nada!! Escucho jadeos y.... Eso ha sido un gemido?? Abro la puerta y me quedo helada con lo que veo!! Pablo tiene la "amiguita" de Carrasco arrinconada a la pared con el vestido subido en la cintura y sus dedos en.....)

Alicia - Yo.... Tu!! La culpa de toh esto es tuya gilipollas de mierda!!! Te odio me oyes, TE ODIO!! Vuelve con tu novia y olvídate de mi! Mejor me voy yo, al fin y al cabo yo no pertenezco a tu mundo!! Al final solo soy la empleada sustituta!! Te he escuchado aquella tarde mientras decías después de follarme.... Le has dicho a tu novia que YO SOLO ERA LA EMPLEADA SUSTITUTA!! Ahora vienes con tus labios llenos de mentiras diciendo que me quieres??? Pudrete Alborán!!!

(salgo del baño corriendo, paso por Malú que me mira con los ojos rayados de lágrimas, voy sin rumbo por salón hasta que alguien me toma del brazo....)

Carrasco - Sirena que te pasa?? Estas pálida!! Estas bien!?

Alicia - Esto... Tu... Yo... Todo esto es un error, yo no debía... Me voy!!

Carrasco - Te han dicho algo?? Como que te vas??

Alicia - Mírame yo no pinto nada aquí!! Soy una chacha Manuel! Me niego a ser el juguete de los famosillos!!

Carrasco - Tu no eres el juguete de nadie! Siempre he sido sincero contigo!! Ven dame tu mano!

(no entiendo que le pasa, en un segundo toh va bien y en el otro todo se derrumba!! La llevo de la mano hasta la pista de baile, suena una música lenta, pongo mis manos en su cintura baja, casi rozando su culo!! Y veo como Alicia sigue tensa!)

Alicia - Manuel!! Nos están mirando!!! Que vergüenza!! Dejame ir porfaaa

Carrasco - Ya hemos bailado sin música, los dos solos!! Solo nos movía el sonido de nuestros corazones! Bailar el viento!!! la luna ha sido testigo que nada ni nadie nos podía separar aquella noche, porque entre tu y yo haya algo, algo mágico y único!! No se lo que ha pasado, pero quiero que sepas que aún rodeados de personas y ahora con música, nuestros corazones siguen latiendo al mismo ritmo, haciendo sonar una melodía única, nuestra melodía!! Haciendo así que nadie ni nada aquí presente ahora sea más importante que tu y yo!! Así que si te quieres ir ahora, yo me iré contigo, pero no me digas otra vez que lo nuestro es un error!!

(seguimos bailando, siento como el cuerpo de Alicia se va relajando, ella levanta su cara del hueco de mi cuello y me mira a los ojos!!)

Alicia - Yo.... Lo siento, es que.... Yo... Tu y yo... Creo que... Verás, no hay un nosotros!! Yo ya he sufrido el bastante! No quiero que me rompan el corazón otra vez, con el paso del tiempo mi corazón se ha hecho de piedra, de tanto negarme a sentir, creo que lo he logrado y ahora no siento Nada!!

Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora