Destrozada

436 37 17
                                    

Narra Alicia

Salgo de la casa de Pablo rota, destrozada hecha una mierda! Todo este tiempo me ha mentido! Tenia novia joder! O sea me acostado con el y el tenia novia! Como es posible ser tan cabrón! Después de follarme 2 veces va y se pone a comer pizza y a beber vino con su novia! Ahhhhhh si Joel estuviera aquí nada de esto pasaría, el me cuidaba, Joel era el único que de verdad me queria! Pero ha muerto,mi hermano ha muerto por mi culpa, ahora estoy sola en esta vida! Y Lolo Dios!!!! Todo este tiempo Lolo sabia que Pablo tenía novia! Dios el nunca ha sido mi amigo! El estaba cubriendo a Pablo! Me mareo por instantes, veo todo dando vueltas a mi alrededor! Veo la parada del bús al fondo de la calle camino despacio y sin vida hasta la parada, empieza a llover, las gotas de lluvia me van calando el cuerpo y el alma! No consigo parar de llorar! Es que he sido tonta, pero tonta de remate! Creía que Lolo era mi amigo le he contado lo de mi hermano! Resulta que yo era el hazme reír de los Famosillo! Lolo, Carrasco y Pablo los tres me han engañado estaban jugando ha quien se tira la empleada primero!!! Cojo el autobús y llena de rabia llamo a Lolo!

Alicia - Tu eres un capullo, mentiroso, te creía mi amigo, pero eres un falso, un idiota! Dime os habéis reído mucho!!! La tonta de la empleada sustituta que se creia......

Lolo - Alicia" qué dices? Que te pasa? Cojones estas llorando??

Alicia - Callate.... No vuelvas más a hablarme en tu puta vida! Y diles a tus amiguitos que no se acerquen nunca más a mi!!!

Lolo - Alicia" Que amigos que dices???

Alicia - Tu sabias que Pablo tenía novia!! Lo sabias y no me has dicho nada!!!Es que habéis apostado quien se iba a tirar primero a la tonta de la empleada? Eres más falso que una nota de 300 euros! He confiado en ti, pero resulta que eres igual a los demás! Diles a tus amiguitos Carrasco y Pablo que se olviden de mi!

(Cuelgo la llamada, las lágrimas siguen resbalando por mis mejillas! Mi móvil no deja de sonar es Lolo quien me llama una y otra vez! No le voy a coger las llamadas nunca más en mi vida! Veo un mensaje de Carrasco en whatasap y lo borro sin leerlo, lo bloqueo no quiero volver a ver a ninguno de esos Famosillos en mi puta vida! Llego a casa y Rita esta en el sofá escuchando musica,y como no esta escuchando a Pablo!! Entro corriendo en el baño Rita me grita, pero paso de ella y de todo solo quiero sacar de mi cuerpo todas las huellas que Pablo ha dejado en mi piel!! Me desvisto prendo la ducha y dejo que la agua resbale por mi cuerpo, me enjabono lo cuerpo una y otra vez pero sigo Sintiendome sucia! No puedo parar de llorar, las piernas me fallan y termino cayendome al suelo! Rita sigue gritando y.....)

Rita - COJONES QUE TE PASAS? ABRE LA PUERTA ALICIA!!!! ALICIA ME OYES? ALICIA ME ESTAS ASUSTANDO QUE TE HA PASADO? QUE ESTABAS LLORANDO!! SALE DE ESE PUÑETERO BAÑO AHORA MISMO ANTES QUE DERRUMBE LA PUERTA MALDITA SEA!!

Escucho Rita gritando para que salga del baño, pero ahora mismo solo quiero quedarme sola! Escucho una cancion de fondo

Cuando te alejas me tiemblan las manos
por miedo a que veas que muero por ti
Has volcado mi universo y con un
solo beso has parado mi tiempo
Canta por dentro un corazón que late muy lento
cuando estoy sin ti
Creo que empiezo a notarlo
Acaricias mis labios, calmas mi ser,
apaga la luz, que te bese otra vez

Salgo del baño voy hasta el salón y apago el chatarro!El que me faltaba el embustero, el gilipollas sonando en mi casa después de todo lo que ha pasado!

Rita - Alicia" estas desnuda en el salón!! Que te pasa? Tu no estás bien? sigues llorando! Joder te han hecho algo!Es que vas limpiando casas de personas que no conoces y estas a solas en sus casas y te pueden dañar y ahora mismo estoy pensando lo peor! Dime de una vez que te ha pasado! Si no te juro que te hago a hablar a puñetazos!

Alicia - No quiero hablar! Solo no enciendas el aparato ese! No quiero escuchar musica hoy! Solo dejame llorar!

Rita - Alicia! Joder que te ha pasado! Toma el toallon, cubrete! Ains mi niña que te han hecho?

Alicia - He sido una tonta.....Creía que el seria distinto!.... me ha engaño....tenia novia....y yo.....estaba...comiendo...pizza...

Rita - Deja de llorar,quien te ha engañado?que pizza?

Alicia - Después de todo estaba comiendo pizza y bebiendo vino.....solo soy la empleada sustituta....

Rita - Alicia" nada de lo que dices tiene sentido!

Alicia - He sido una tonta, pero jamás volveré a hablarle en mi puta vida!

Rita - Fue Carrasco?? Ha sido el quien te ha dejado así? Alicia te juro que ahora mismo estoy pensado lo peor! Estoy pensando que te han forzado ha hacer algo que no querias hacerlo, algo como sexo! Como no me aclares lo que ha pasado, te juro que te voy a llevar a un hospital para que te examinen!

Alicia - No fue Carrasco, pero ese tampoco quiero volver a verlo! Para ellos he sido un juego,un puñetero juego!

Rita - Quien son "Ellos"? Alicia, has entrado llorando en casa, te vas al baño llorando, sales del baño llorando desnuda y vas al salón como una loca a apagar el "Chatarro" como dices, que ha pasado? Me hablas de pizza y vino y otras tonterias, hablas como si no estuvieras en ti!

Alicia - He sido tonta solo eso!Pero ya paso! Que hora es?

Rita - Casi 18:00 por?

Alicia - Necesito mi móvil !

(Cojo mi móvil y llamo a mi trabajo en el restaurante)

Alicia - Hola Benito, es solo para avisar que hoy no puedo ir a trabajar, estoy fatal ya he vomitado y casi no puedo mantenerme en pie!

Benito - Vale preciosa, cuando estes mejor me avisas! te mejoras!

Rita - No vas a trabajar?

Alicia - No! Me voy a la cama!

Rita - Voy a llamar a mi madre para que venga a por ti! Yo tengo turno dentro de una hora!

Alicia - Deja a tu madre, yo me quedo bien!

Rita - seguro?

Alicia - Si, solo quiero dormir un rato

(Entro en mi habitación, las lágrimas siguen bajando y bajando, me pongo mi pijama y me acuesto, he ido a limpar su casa porque necesitaba dinero para la consulta de mi padre, pero resulta que vengo de su casa sin dinero, rota, destrozada, asqueada y odiandome)

Hola Sufrís/Lloron@s aquí tenéis el capítulo de hoy!!!!

Bien apartir de ahora creo que cada capítulo debe tener su trilla sonora, así que aquí os dejo el enlace de la canción

Wide awake

https://youtu.be/irpdUNsBqYE

Si os gusta el capítulo Votad

Beijinhos mis Lloron@s

Aquí os dejo el adelanto del proximo capitulo:

Te voy a matar

"Pablo - Sofia creo que necesitamos hablar!

(Mi movil empieza a sonar, miro la pantalla y es Lolo)

Pablo - Si?

Lolo - TE VOY A MATAR GILIPOLLAS DE LOS COJONES! QUE LE HAS HECHO?

Pablo - Que te calmes!

Lolo - Que me calme! Que me calme! Te he dicho que dejarás a Alicia en paz!! Solo te he pedido una cosa en esta puñetera vida, y que??? Pues a ti te vale mierda lo que yo te pida!! Que le has hecho?"

Entonces muy jkhfkjfgkfdgkjfdddhkk????

















Haces Llorar Mis Ojos Donde viven las historias. Descúbrelo ahora