PDV:JOHANN
Cuando comencé a ser cantante jamas me imagine que llegaría a ser tan popular como lo soy ahora;estoy apunto de grabar mi nuevo single y es genial,solo hay un pequeño defecto: tengo que grabarlo con Delilah Hale,es muy famosa,tiene millones de fans y es muy hermosa,no voy a negarlo,pero ella y yo no nos llevamos bien,simplemente no congeniamos.
Mi manager,Alex,piensa que es una gran oportunidad de ganar mas simpatía así que,no puedo hacer nada.—Tus grabaciones comienzan mañana—me advirtió Alex.
—¿Mis grabaciones?,querrás decir mi tortura—contesté con recelo.
—Tendras que aguantarte,ya te dije que esto te conviene
—Me queda claro pero ella no me agrada
—Pues lo siento pero ya firmaste un contrato y no puedes hacer nada
—Agh,esta bien
—¿Porque no te agrada?
—El día que nos conocimos yo trate de ser amigable con ella porque no conocía el país y simplemente me ignoro y me dijo "APARTATE"—dije imitando su voz.
—Pues que engreída—dijo mientras reía.
—Lo mismo le dije,no se quien se cree que es para tratar así a la gente.
Lo peor de todo es que mi pesadilla no acaba cuando la canción este lista,sino que también tendremos que grabar un vídeo,esto me irrita muchísimo.
PDV:DELILAH
Estoy en el mejor punto de mi carrera y mi manager,Oscar,cree que debería ganar mas simpatía lo cual implica:Duetos;no me molesta en lo absoluto pero el primero que haré sera con Johann Vera,es súper insoportable,no voy a negarlo es muy guapo pero simplemente no lo tolero.
—¿No podías conseguir a alguien mas?—reclamé.
—Claro que si pero Johann es la estrella del momento,esto te ayudara demasiado—contesto Oscar.
—Pero no va a funcionar,el y yo no nos llevamos bien
—Pues lo siento pero ya hay un contrato firmado y debes cumplirlo
—Bien,si no hay nada mas que hacer...—me di por vencida.
—Asi se habla,y por cierto,tendrás que grabar un vídeo también
—Oye,no,esto ya es demasiado,no voy a poder
—¿Porque te cae tan mal?
—Porque cuando nos conocimos dijo que yo era una engreída,que me sentía la gran cosa y el muy idiota ni siquiera me conocía—dije con indignación.
—Pues tal vez con el tiempo se lleven bien
—No lo creo—afirme-
Jamas había tomado mi trabajo como algo malo pero esto va a ser una tortura TOTAL.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...