PDV:DELILAH
Estaba tranquilamente viendo television cuando resivi una llamada bastante extraña.Era Johann.
De principio pense en no contestar pero despues de pensarlo me di cuenta de que el jamas me llama,asi que conteste.-Llamada telefonica-
—¿Necesitas algo?—conteste sin importancia.
—Contestarme con un "hola" no estaria nada mal—dijo con sarcasmo
—No te mereces mis "hola",¿Que es lo que quieres?
—Me urge hablar contigo
—Ya lo estas haciendo
—Ya lo se—dijo con tono de burla.—Me refiero a hablar contigo en persona
—No quiero verte,dimelo ahora o no lo haras nunca
—Por una vez en tu vida,¿Podrias tratar de no actuar como una niña y tomar las cosas en serio?Si te llame y te estoy pidendo que nos veamos es porque de verdad es algo serio—se escuchaba desesperado.
—Lo siento,se que no acabo de actuar bien¿Donde quieres que nos veamos?—deje mi pequeño juego a un lado.—En el restaurante que esta frente a la plaza central
—De acuerdo,nos vemos mañana a las cuatro,¿Esta bien?
—De acuerdo.Nos vemos
—Adiós—dije totalmente desconcertada.
-Fin de la llamada-
¿Que acababa de pasar? De un momento a otro todo se había vuelto tenso.
No entendía su urgencia por verme ni porque se encontraba de ese modo.Esa noche me fui a la cama sin lograr conciliar el sueño.No podía parar de pensar en eso tan importante que Johann tenía que decirme.
[...]
Faltaba poco para las cuatro,treinta minutos para ser precisos;termine de darle el último toque a mi maquillaje y sali en dirección al restaurante que Johann me habia indicado ayer.
Al llegar a la mesa me encontre con un Johann algo pensativo.—Hola—dije tímida captando su atención.
—Hola—dijo mientras se levantaba para luego darme un beso en la mejilla.—Toma asiento—recorrió la silla para que pudiera sentarme,lo cual, me dejo impresionada.—Gracias
—Me alegra que hayas venido—dijo al mismo tiempo que se sentaba.—Tengo algo muy importante que decirte—dijo remardando la palabra "muy".
Antes de que pudiera contestarle, la camarera se acerco para hacer nuestra orden.Una vez hecha,esta se alejo,dejándonos solos de nuevo.
—¿Que es lo que pasa?,desde que me llamaste no he podido pensar en otra cosa
Se quedo callado,con la mirada perdida durante unos segundos y después hablo.
—Solo...solo queria disculparme contigo
Lo mire confusa
—Ya sabes,por haberme comportado como un total idiota contigo
—¿Eso era todo?—seguia sin entender.
—Si,me gustaria empezar desde cero—no me sonaba sincero.
—Johann,ayer me llamaste totalmente alterado solo para decirme,¿Que lo sientes?
—Entiendo si para ti es algo dificil confiar en mis palablas pero estoy siendo totalmente honesto—tomo mis manos,las cuales se encontraban sobre la mesa.
—A...acepto tus disculpas y si eso era todo creo que es mejor que me vaya—comence a levantarme.
—No te vayas—me tomo por el brazo lo cual me hizo mirarlo fijo y ahora lo sabia,el estaba siendo sincero.—Por favor,quédate conmigo—Esta bien,lo haré—dije dándome por vencida.
Tome mi asiento y a los pocos minutos recibimos nuestra comida.
Durante todo el tiempo que estuvimos juntos hablamos de cosas sin sentido y la mayoria del tiempo estuvimos riendo.
Tras terminar nuestra comida,salimos del restaurante y fuimos a dar una vuelta por la plaza,a decir verdad era bastante tranquila y muy poco concurrida,lo cual nos dio la oportunidad perfecta de pasar algo de tiempo sin ser molestado por los paparazzis.[...]
Eran ya mas de las nueve cuando me encontraba de regreso en casa,jamas pense que el y yo pudieramos estar tanto tiempo juntos sin hacer comentarios molestos uno al otro.
Mientras me terminaba de colocar la pijama recorde una parte del dia en que nuestras miradas se cruzaban y ambos estabamos riendo.El es demasiado guapo,de eso no tengo ninguna duda ni mucho menos pienso negarlo,siento atracción hacia el.Preguntas llegaron momentaneamente a mi cabeza:¿Acaso todo el daño que me hizo hace tiempo se me pudo haber olvidado en tan solo una tarde?,y los mas importante,¿Estaba sintiendo algo mas por Johann Vera?
Hola chicas,les tengo nuevo capitulo.
Si,se que esta super cortito pero espero que lo hayan disfrutado tanto como yo al escribirlo.
Si les gusto,no olviden dejarme su hermoso voto y su comentario;amo leerlos.
¡Ya son 5k lecturas! ¡WOW! No crei llegar a tanto.
Las amoXxx
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...