Maratón (2/3)
PDV:DELILAH
Ya había pasado un año desde el día en que Johann me había pedido ser su novia y estaba enamorada de el cada vez mas;el había hecho de todo para quitarme la impresión que tenía de el cuando nos vimos la primera vez.
Yo seguía sin entender como es que dos personas tan diferentes podían estar juntas y amarse con tanta intensidad,porque,a pesar de que no es muy expresivo,yo se que el también me ama.Esta noche cenariamos en el restaurante "Mc Guiness" para celebrar y me pidió estar bien preparada para la sopresa que me tenía.
En estos últimos meses conocí a una chica llamada Celine en la fiesta de cumpleaños de Johann;ella es amiga de Yoandri.Rápidamente nos hicimos buenas amigas y hoy me ayudaría a arreglarme.—¿Ya por fin te decidiste por el vestido?
—No—me miro incrédula.—Es que ambos son muy lindos
—Del,fuimos a comprarlos hace dos semanas—me recordó.—¿Como es posible que aun no te decidas?
—No he tenido tiempo de verlos a detalle.Sabes que he estado ocupada escribiendo mi nuevo álbum
—Okay,ya se que haremos.En vista de que tu no puedes elegir,lo hare yo—se señalo tocando su pecho con la punta de los dedos.
—Esta bien,apuesto que tienes mejor gusto que yo—sacó los vestidos del armario,abrió las bolsas de tela en que estaban puestos y los saco de ahí.—El negro me parece de graduación,¿Porque lo compraste?—me miro extrañada.
—Tu me dijiste que era lindo—reclamé.
—No recuerdo haberlo hecho
—Seguro estabas pensando en Yoandri
—Claro que no—me arrojó un cojín.
—Oye—me queje divertida.
—Ya,dejemonos de ocusaciones erronas y elijamos—evito el tema y miro detenidamente,ahora,el vestido rojo.—Este—dijo sin mas,totalmente segura.
—¿Segura?
—Estoy mas que segura,tiene todo.Es sexy pero a la vez elegante.Me encanta
—Bien,este sera
Entre en el baño de mi habitación para,asi,poder continuar hablando con Celine.
—Ya se que te pregunto esto muy seguido,pero ¿Nunca piensas decirle a Yoandri lo que sientes?—grite mientras me lavaba el cabello con shampoo.
—Asi como tu me has preguntado lo mismo mil veces te dare por milésima vez mi repuesta.Si no le he dicho nada es por temor a que nuestra amistad de tantos años termine arruinada—gritó también.
—Ya te lo he dicho,estoy noventa y nueve punto nueve por ciento de que tu también le gustas
—Ese es el problema;gustar no es lo mismo que querer
—Tu sabes a que me refiero.La manera en que te mira y como se pone cuando esta cerca de ti no es la normal en un amigo
—¿Johann te veía del mismo modo?
—No lo se,jamas me di cuenta.Creo que estaba tan ocupada intentando odiarlo que nunca tuve tiempo de fijarme en eso
—Pues ya esta,si de verdad le gusto y el no hace nada por mi yo tampoco lo hare por el—dijo decidida.
—Tengo un plan para eso—me coloqué la toalla en el cuerpo,enrolle una mas en mi cabeza y salí del baño.
—¿Cual es?,si se puede saber
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...