31.Basta de fingir

140 11 0
                                    

PDV:JOHANN

La actitud que Delilah había estado teniendo conmigo estos últimos días me tenia mas que confundido y por mas que trataba de averiguar que le pasaba lo unico que conseguía era que se molestara aun mas conmigo.
Ya no le gustaba estar conmigo y eso era evidente pero necesitaba saber porque,todo paso de la noche a la mañana.

—Ya llegue.—dijo cuando cruzo la puerta.

—Que bueno.—le sonrei y me acerque a ella para darle un beso en la frente,tratando de olvidar lo que había pasado en la mañana.—¿Como te fue?

—Bien,me presentare este sábado en el Show de Jimmy Fallon.—por primera vez en casi una semana ella volvió a sonreirme.

—¿Quieres ir a comer y me sigues contando?—pregunte aprovechando que estaba feliz.

—Claro,vamos.

La lleve a su restaurante favorito y hasta ahora todo iba bien.

—¿Que canción vas a cantar?

—Es una nueva,de mis pistas principales del álbum.

—Valdra la pena esperar al sábado después de tanto esfuerzo

—Lo se y por eso quiero que estés ahí. Necesito que estés junto a mi.Esto representa la nueva era de mi musica y,¿Que mejor que vivirla contigo?

—Sabes que contigo estoy para bien o para mal.

—Te agradezco tanto por estar conmigo siempre.—puso su mano sobre la mía y me sonrió.

—Y yo a ti por haber llegado a mi vida.—no mentía,pues aunque estuviera con ella por obligación,me había hecho ser una mejor persona.Me había enseñado a pensar en otros antes que en mi.

—Creo que ya es hora de regresar a casa.—dijo sin ánimos.De un momento a otro su expresión había cambiado.

—¿No quieres ir al centro comercial?,o tal vez...

—No,quiero ir a casa.—hablo firme.

—Esta bien.Vamos.

Trate de tener una conversación con ella en el camino pero solo asentía o emitía sonidos indicando un "si".

—¿A donde vas?—pregunte cuando la vi subir las escaleras.

—Me duele la cabeza,iré a tomar una siesta.

—Esta bien.¿Quieres que te lleve una pastilla o algo?

—No,gracias.Estaré bien.

—Okay.Pero sí necesitas algo no dudes en llamarme.

—Gracias.—finalizo y la vi desaparecer poco a poco mientras entraba a la habitación.

[...]

Los días habían pasado rápido.Ya era sábado por la noche y Delilah ya estaba lista para su presentación.

—Estoy muy nerviosa.—hablo ella,agitando las manos.

—Tranquila.—tome sus manos para que se detuviera.—Todo saldrá muy bien.No hay de que preocuparse.

Tocaron la puerta y le avisaron que ya tenia que ir al set.

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora