Maratón (3/4)
PDV:JOHANN
Después de haber dormido cuatro horas gracias al insomnio decidí mandarle un mensaje a Delilah y acordar nuestra "próxima cita";me repugnaba tanto pensar en eso pero,por supuesto que no lo decia por ella sino por mi,me repugnaba tener que hacer algo así.
Johann:
Hola,espero que podamos salir mas seguido🙌.Me encanto pasar el día contigo 💓Envíe el mensaje y como por arte de magia recibí instantáneamente uno de Alex diciéndome lo feliz que estaba por haber entrado en su estúpido juego.No tenía idea de como se entero y sinceramente no me interesaba pero aun así pregunte,al parecer algunas fans nos vieron en el restaurante y les pareció buena idea tomarnos fotos para luego mandarselas a una revista.
Después de mandar a Alex al carajo por llamarme basura salí de mi habitación en dirección a la cocina,encontrandome con un adormilado Yoandri.—Yolandra,¿Que haces despierto tan temprano?
—Son las diez de la mañana—dijo entre bostezos.
—Si,pero si tenías sueño podías haber dormido un poco mas
—No tengo sueño,solo aún no despierto por completo—bostezo nuevamente a lo que yo reí.
—Cambiando de tema,Alex me mando un mensaje—dije sacando harina para hot cakes de la alacena.
—¿Que te dijo?—al parecer eso lo desperto.
—Me felicitó el muy imbécil por haber hecho lo que quería
—Que ganas tan grandes me dan de partirle la cara
—Te ayudo cuando quieras
—¿Te ayudo a preparar el desayuno?
—Por favor
Treinta minutos después de desayunar fuí a tomar un baño y al salir recibí la respuesta de Delilah a mi mensaje.
Delilah:
Lo siento,pero yo no quiero verte másJohann:
¿Esta todo bien?Delilah:
Si,pero tu lo dijiste una vez "me odias,te odio",¿Porque habríamos de cambiar de parecer?Johann:
Ya me disculpe por eso,crei que podríamos dejarlo atrás 😔Delilah:
Y esta atrás pero eso no quiere decir que quiera hacerme tu amiga.No entendía nada,de verdad creí que ella la había pasado bien.Y porsupuesto no podía dejar que arruinara todo lo que tanto trabajo me costo decidir;mande cinco mensajes mas pero ninguno le llegaba,lo cual me hizo pensar que no tenía conexión a internet así que comencé a llamarla.
Una,dos,tres,cuatro,cinco llamadas y ninguna contestaba.Continue insistiendo hasta que me mandaba a buzón de voz,claramente había apagado su celular.
Fuí a la habitación de Yoandri para pedirle un consejo sobre que debía hacer.—Delilah no me contesta
—¿De que hablas?—preguntó confundido.
—Esta mañana le mande un mensaje a Delilah para decirle que la había pasado bien con ella e invitarla a salir otra vez y me contestó casí dos horas después
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...