PDV:DELILAH
Me desperté la mañana siguiente a mi primer noche junto a Johann y se me ocurrió bajar a la cocina para preparar un rico desayuno pero al llegar a piso de abajo me percate de que el había omitido decirme algo importante.
—¡Yoandri!,¿Que haces aqui?—pregunté apenada por el modo en que me hallaba vestida,traia puesta tan solo una playera de Johann.
—Me estoy quedando con Johann por el momento
—Genial,creo que bajare mas tarde—añadí del mismo modo y me di la vuelta.
—No,yo ya me iba.Solo entre por una botella de agua,adiós—abrió la puerta trasera y salió rápidamente.
Esta no es la manera en que yo pensaba ayudar a Celine;no creo poder hablar con el del mismo modo apartir de hoy.
[…]
Olvidando un poco el tema,terminé de hacer el desayuno y lo coloque sobre una pequeña mesa para llevárselo a mi novio.
Subí las escaleras hasta llegar a la habitación,una vez ahi,abri la puerta dándole un pequeño empujón con la cadera,coloque la mesita sobre el buró y me acerque a el para despertarlo.—Buenos días—hable suavemente en su oído y el ni siquiera se inmutó así que decidí darle pequeños besos en el mismo lugar y esta vez logre algo.
—Hola—habló con voz ronca a la vez que sonreía.
—Te prepare el desayuno—tome la mesita mientras el se incorporaba en la cama.
—Que linda,gracias—coloque la mesita sobre sus piernas y me senté junto a el—¿Que tal dormiste?
—Podría decir que bastante bien
—Es bueno oir eso
—¿Porque no me dijiste que Yoandri estaba viviendo aqui también?
—Lo olvidé,¿Lo viste?—respondió sin importancia.
—Si,y no fue tan agradable
—¿Porque?—preguntó extrañado.
—Porque,si no lo notas estoy usando una simple playera que me queda solo suficientemente larga para cubrir mi trasero
—No puede ser,¿Porque debías salir asi?—actuó molesto de un segundo a otro.
—¿De que estas hablando?,fuiste tu el que no me dijo nada
—Debiste suponer que el estaría aqui
—¡¿Porque supondría algo así?!
—¡Es sentido común!
—Es suficiente,no lo puedo creer—dije molesta y tome mi vestido,el cual es encontraba sobre un pequeño sillón y entre al baño,cerrando la puerta ocasionando un gran estruendo.
Una vez que me termine de colocarme el vestido sali del baño y tome mis zapatos del mismo lugar.
—¿A dónde vas?—preguntó Johann al ver que tomaba el cerrojo de la puerta.
—No te interesa.—respondí sin siquera voltearlo a ver y salí de la habitación.
—¡Delilah!—grito y yo lo ignore.—¡Delilah!—ahora iba atras de mi.
—Dejame en paz—pedí mientras bajaba las escaleras lo mas rápido que podía.
—¿Puedes dejar de caminar?
Por fin llegue a la puerta principal y tome el cerrojo.
—¡Escúchame!—tomo de mi antebrazo.
—Suéltame—me safe de su agarre,abri la puerta y sali de su casa en busca de un taxi.
—No te vayas.—me pidio.
—No voy a quedarme para que sigas insinuando que salí de ese modo a propósito—pare un taxi que paso.
—No quise decir eso
—Si esto va a ser asi siempre prefiero seguir viviendo sola en MI casa—subí al auto—.Adiós—le indique al conductor que arrancara y me fui.
PDV:JOHANN
Una vez mas me había dejado llevar por mis impulsos echándole la culpa a Delilah de todo porque,a pesar de conocerla muy bien,aún tengo la idea de que ella es el tipo de persona que te engañaría sin importar que tanto daño provocarían.
Dejando a un lado todo lo ocurrido fui de regreso a la casa para ponerme unos tenis y las llaves de me auto para ir a buscarla.
[…]
Tras diez minutos de camino finalmente estaba a fuera de la casa de Delilah.
Toque varias veces sin obtener respuesta así que opté por llamarla al celular;después de dos pitidos,contesto.
—¿Que quieres?—preguntó molesta.
—Quiero hablar contigo,¿Podrías abrir la puerta por favor?
—No estoy en casa
—¿En dónde estás?
—Estoy tratando de seducir a Yoandri—hablo dulcemente con sarcasmo.
—Delilah—dije con arrepentimiento.
—¿Que?,eso supusiste que hacía hace un rato,¿No?¿Por qué ahora dudas que lo este haciendo?
—Lo lamento,¿Esta bien?,lamento ser tan cabeza dura por nunca pensar las cosas antes de decirlas—hablé con desesperación.
—No quiero hablar contigo ahora,adiós
—Del…—fui interrumpido por el sonido de pitido que indicaba que la llamada había sido finalizada.
En cuanto ella colgo supe que de verdad estaba enojada esta vez y no era buena idea seguir molestandola solo espero que esto no afecte nuestra relación;no me quitaría a Oscar y Alex de encima por mucho que hiciera.
Holaa.
Ya tenía muchísimo tiempo que no actualizaba y pido una disculpa por eso.
Hablando del capítulo, se que esto parecen solo palabras al aire pero tienen un propósito importante en la historia, lo prometo.
Díganme sus opiniones a través de los comentarios y si les gusto,regalenme su bonito voto.
Besos Xxx
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...