20.Ahora,¿Es oficial?

259 18 1
                                    

Maratón (1/3)

PDV:DELILAH

Le pedí a Johann que se fuera depués del beso,necesitaba procesar todo lo que había pasado y con el presente no iba a lograrlo.
Lo acompañe hasta la puerta.

—¿Crees que podamos vernos pronto?

—Tal vez—dije con una sonrisa juguetona mientras el salía al pórtico.

—¿Por lo menos podrias contestar mis mensajes?—sin pensarlo dos veces le di un pequeño beso y cerre la puerta por vergüenza.

—¿Eso fue un si o un no?—preguntó insistente.

—Un si—dije un tanto apenada,sintiendo como el color subia a mi mejillas.

Para meditar lo que acababa de pasar decidí meterme en la bañera y poner la música mas relajante que tenía en el reproductor.

—¿Sera verdad todo lo que me dijo?,¿Puedo confiar en el después de haberme dicho que me odiaba?—decía para mis adentros.

Cientos de preguntas rodaban por mi cabeza y ninguna con respuesta.
Para dejar los cuestionamientos a un lado opte por recordar cada una de las cosas que habíamos vívido a lo largo de este tiempo;tanto buenas como malas.

—Tal vez podría darle una oportunidad,tal vez el mito de que las personas nunca cambian son solo eso,mitos

Al notar que las burbujas comenzaban a terminarse salí de la bañera y fui a mi habitación.Me sente en el borde de la cama y me decidí a mandarle un mensaje a Johann;finalmente había tomado una desición.

Delilah:
Hola
He pensado en tu pregunta y probablemente sabes la respuesta pero no quiero ser yo quien lo diga y si te parece bien,podríamos vernos mañana por la mañana en el restaurante Hoyer para desayunar

En seguida contesto.

Johann:
En verdad no puedo creer lo que dices ahora.
Si,encantado ire a verte mañana 😊
Ten una linda noche

Ahora estaba el doble de nerviosa que cuando escribí el mensaje.
Para tratar de tranquilizarme,fui a la cocina y prepare un te y lo lleve a mi habitación.Tras terminar de beber aquel líquido el sueño fue apoderándose de mi hasta caer rendida.

[…]


La mañana siguente desperte con gran animo,era como si el dormir me hubiera ayudado a sentirme mas segura de mi misma.
Elegí un par de Jeans ajustados,una playera blanca de manga corta y tenis de vestir.Me maquille lo mas natural que pude colocandome solo rimel y labial y para finalizar,alce mi cabello en una coleta.Tome mi bolsa,la llaves de mi auto y salí en dirección al restaurante que habiamos acordado la noche anterior.

Una vez ahí,aparque y me adentre en el restaurante en busca de Johann y,al encontrarlo fui en dirección a la mesa donde el se hallaba;al parecer sintió mi presencia pues mientras me acercaba subió la mirada y me dedicó una dulce sonrisa.

—Hola—correspondi a su sonrisa y el se levanto.

—Hola—me dio un beso en la mejilla y jalo la silla.—Toma asiento

—Gracias—me sente.

—Entonces…pensaste lo que te dije—afirmo y a la misma vez sonaba dudoso.

—Asi es—dije con la mirada en mis dedo mientras jugaba con ellos.

—Entonces,¿Es correcto hacerte la pregunta?

—Eso me parece—lo mire fija y el me sonrió.

—Delilah Hale—tomo mis manos.—¿Querrías hacerme el honor de ser mi novia?—dijo como si me estuviera proponiendo matrimonio y yo rompí en risas.

—Si,Johann Vera,acepto ser tu novia—use el mísmo tono y el río.

Ambos nos acercamos y nos dimos un beso mientras nos tomábamos de las manos.

—Ahora,¿Es oficial?—preguntó el.

—Yo diría que si

La camarera se acerco para hacer nuestra orden y luego se alejo.

—¿Te das cuenta de que esta es nuestra primera cita?

—No lo había notado en realidad

—Creo que deberíamos tomarnos una foto para guardar este recuerdo

—Tienes razón

Saco su celular y puso la cámara.

—Elige una pose

—¿Que te parece si te doy un beso en la mejilla y luego tomamos una con el mío pero ahora tu me lo das a mi?—sugerí.
—Si,perfecto

Me sente en la silla de a lado y le di el beso mientras el tomaba la foto.

—Listo,ahora con el tuyo

Acto seguido saque mi celular y tomamos la foto.

La camarera llego y entrego la comida.

—¿A donde quieres ir después?—se metió un pedazo de fruta a la boca.

—¿Como que a dónde?—pregunté confundía y tome un sorbo de jugo.

—Si,no se,tal vez quieras ir al cine,a dar una vuelta por la plaza o…

—Ya entendí,lo siento,es que no había tenido una cita desde hace años y había olvidado que era

—¿Que edad tenías en la última?

—No recuerdo,creo que unos trece,catorce años—dije apenada.
—¿No tienes novio desde hace ocho años?—dijo como si estuviera sorprendido.

—Ya se,soy patética

—No creo que lo seas,yo no tengo una hace siete años

—¿En serio?,creí que tu y Ellie…

—Si,todo el mundo penso eso.Salimos un par de veces y fue solo porque la estaba ayudando a escribir una canción.Y,si soy sincero contigo,yo pense que Oscar y tu tenían algo

—Después del primer año de carrera el me confesó que me quería de "otra manera" y con todo el dolor de mi corazón tuve que decirle que no era correspondido

—¿Te sigue queriendo?

—No lo se,supongo que no debe ser facil dejar de querer a alguien de la noche a la mañana

—¿Tengo que preocuparme?

—En lo absoluto—le di un pequeño beso en los labios y el sonrió.

—Okay,te creo—me miro dulce.

—¿Te parece si terminando vamos a las colinas?

—Me parece perfecto

Estaba totalmente sorprendida por el comportamiento de ambos;no podía parar de pensar en que hace menos de un mes tratábamos de matarnos el uno al otro y ahora eso había dado una vuelta completa.

Espero que les este gustando la novela.
Supongo que notaron que la protagonista ahora tiene nombre;ojalá les agrade el cambio.
No olviden comentar y votar.
BesosXx

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora