4.¿Que pasa conmigo?

932 53 2
                                    

PDV:JOHANN

Esta vez estoy realmente agradecido con Oscar por darnos un descanso,necesitaba aclarar mi mente.
En cuanto salí del estudio me dirigí con Delilah.

—Delilah—dije llamando su atención

—¿Que pasa?

—En 10 minutos debemos volver—dije ansioso.

—Claro,oye,¿Te encuentras bien?,te noto como alterado—dijo mientras tocaba mi hombro.

—Estoy bien—aparte mi hombro.—Ya me voy—me aleje.

—¿Y yo soy la engreída?—grito a mis espaldas.

Cuando me aleje de ella fui al baño,y una vez ahí,cerré la puerta con seguro y después moje mi cara al mismo tiempo que me restregaba con las manos.

—¿Que me pasa?—dije frente al espejo.—¿Como es que alguien a quien odio puede distraerme así?

Minutos después escuche que alguien tocaba la puerta.

—Johann,¿Estas ahí?—me llamo una voz familiar.

—Si,Alex,¿Que pasa?

—Te estamos esperando,tu descanso ya termino—me recordo,tome una bocanada de aire y abri la puerta.

—No me di cuenta,vamos

—Vamos—me dio una palmada en la espalda.—Y,¿Que te paso en la cara?

—Nada

PDV:DELILAH

Johann esta muy raro,primero mientras grabábamos se distrajo y estaba obsevandome,luego llega todo alterado conmigo y cuando trate de ayudarlo se alejo de mi,pero,¿Que estoy diciendo?,el no esta actuando raro,simplemente esta actuando como la persona que me odia.
Agh,soy una idiota por intentar ayudarlo.
Cheque la hora en mi celular y ya era tiempo de volver,camine un poco y llegue al estudio.

—Hola,¿Y Johann?—pregunté al no verlo.

—No se,creímos que volverían juntos—supuso Oscar.

—¿Y porque habríamos de estar juntos?—me crucé de brazos,indignada.

—No,por nada,¿Sabes donde esta?—se apresuró Alex a decir.

—Creo que entro al baño

—¿Podrías ir por el?—me pidió Oscar.

—Iug,no,es un baño de hombres,yo no voy a entrar ahí

—No hay problema,yo voy—se ofreció Alex.

—Gracias—dije aliviada.

Ya me estoy cansando del comportamiento que ha estado teniendo Oscar últimamente,ha estado haciendo muchas insinuaciones y el sabe perfectamente que lo ODIO.

PDV:ALEX

Oscar casi arruina nuestro plan,debo hablar con el sobre eso,si quiere que esto resulte debe parar.
Debo buscar a Johann,según Delilah,esta en el baño pero la puerta esta cerrada.
Cuando ya estaba en la puerta pude oir que alguien hablaba y ese era Johann.

—¿Que me pasa?,¿Como es que alguien a quien odio puede distraerme así?

Wow,creo que si le gusta,pero no es hora de estarse cuestionando,tenemos que trabajar.

—Johann,¿Estas ahí?

—Si,Alex,¿Que pasa?—contestó del otro lado.

—Te estamos esperando,tu descanso ya termino—mencioné y el abrió.

—No me di cuenta,vamos

—Vamos—le di una palmada en la espalda.—Y,¿Que te paso en la cara?

—Nada—dijó cortante.

Se perfectamente porque tiene la cara asi,siempre hace lo mismo cuando esta alterado,no lo puedo creer,esto realmente le afecto.

Hola,espero que les este gustando la novela,me gustaría saber que opinan
No se olviden de votar.
Las quiero Xx

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora