14.Error tras error

368 34 2
                                    

PDV:JOHANN

Me encontraba sentado en la mesa del restaurante donde habia quedado de verme con Delilah la noche anterior.No podia dejar de pensar en si era una buena idea contarle todo lo que paso ayer con Alex y Oscar.

Minutos después ella hizo aparición.

—Hola—dijo Delilah tras mio.

—Hola—me levante y le di un beso en la mejilla.—Toma asiento—jale la silla para que ella pudiera sentarse.

—Gracias—se sentó.

—Me alegra que hayas venido—dije algo tenso.—Tengo algo muy importante que decirte

Una de las camareras se acerco para hacer nuestra orden,una vez hecha ella se fue.

—¿Que es lo que pasa?,desde que me llamaste no he podido pensar en otra cosa

Aqui la gran decisión,¿Caer en el pequeño juego de Alex y conquistarla o decirle toda la verdad a Delilah y exponerme a que se negara a seguir el plan que Yoandri y yo habiamos planeado para no salir perjudicados?

—Solo...solo queria disculparme.Ya sabes,por haberme comportado como un total idiota contigo—claramente habia optado por la opción número uno.

—¿Eso era todo?—dijo con una enorme cara de confusión.

—Si,me gustaria empezar desde cero

Estaba deciendo mentira tras mentira.

—Johann,ayer me llamaste totalmente alterado solo para decirme,¿Que lo sientes?—empezaba a hacer su silla hacia atras,claramente iba a levantarse.

—Entiendo si para ti es algo dificil confiar en mis palablas pero estoy siendo totalmente honesto—tome sus manos intentando retenerla un poco mas.

—A...acepto tus disculpas y si eso era todo creo que es mejor que me vaya-me miro extrañado, quito sus manos de manera un tanto brusca y se levanto.

—No te vayas—la tome por el brazo.—Por favor,quédate conmigo

—Esta bien,lo hare

Después de que trajeran nuestra comida el ambiente se había tornado un poco tenso así que decidí romperlo hablando del primer tema que llego a mi mente,tratando de sonar lo más natural posible.
Tras terminar nuestra comida la invite a dar una vuelta por la plaza con la esperanza de que alguien nos reconociera y nos tomara fotos;sería mejor que Oscar y Alex tengan una prueba de que estoy haciendo lo que ellos me dijeron.

Llegadas las nueve de la noche ya me encontraba de regreso en el departamento que recien habia comprado semanas antes;ya que Yoandri se estaba quedando conmigo recibi al momento preguntas.

—¿Como te fue?

—Bien—dije con poca seguridad.

—Estas mintiendo—afirmó.

—¿Como lo supiste?

—No eres bueno ocultandolo

—No pude decirle la verdad—dije de un solo golpe.

—¡No es posible!—me miro con enojo.

—No iba a acceder de todos modos—dije sin importancia.

—¿Como estas tan seguro?

—Porque la conozco,te puedo casi asegurar que me iba a llamar mentiroso y darme una bofetada por hablar mal de "su querido Oscar"—dije lo último imitando su voz.

—Que importa si te cree o no,tu deber era decirle la verdad

—Si,¿Y luego que?Le digo,no me cree;va con Oscar,le dice y ambos le tendriamos que decir "Adios" a nuestra carrera—dije totalmente molesto.

—De acuerdo,ya entendí. ahora tu dime,¿Cual es tu grandioso plan?—hizo un circulo con las manos.

—Hacer lo que me indicaron—contesté con obviedad.

—Perfecto Johann,vas por el camino correcto—su tono era de completo sarcasmo.

—Ya se lo que estoy haciendo y creeme que sentirme como la peor basura del mundo no es precisamente algo que disfrute

—No eres una basura—dijo mas tranquilo.

—Pues me siento como una—dije decepcionado de mi mismo.—No se que demonios voy a hacer—frote mi cara con frustración.

—No te preocupes,estoy aqui para apoyarte,tanto en las buenas como en las malas

—Muchas gracias Yolandri

—No agradezcas,y,estoy seguro de que encontraremos una manera de arreglar esto sin que nadie salga herido

—Ni que estuviera en riesgo de muerte—dije con cierto humor.

—No me referia a los fisico sino a lo sentimental—bufé.

—Oye,no porque contigo sea una mala person significa que no tiene sentimientos

—Espero que los tenga porque de otro modo no se como lograre que se enamore de mi

—Lo que debería importarte es que tu no termines enamorado de ella—dijo y se fue a su habitación.

Se fue sin mas,dejándome ahí con,ahora,una duda existencial:

¿Podia ser capaz de sentir algo mas grande por Delilah Hale?

¡Nuevo capítulo!
Espero que le haya gustado mucho.
No se olviden de comentar y votar.
Las amoXxx

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora