Maratón (4/4)
PDV:DELILAH
Tras oir el sonido de la puerta le puse pausa a la pelicula y me fui a abrir.
—¿Quien es?
—Es Johann,ábreme por favor
¿¡Que rayos hace aqui?,¿Porque tanta insistencia?
—No lo hare,vete por favor
—Necesito hablar contigo y no me ire hasta conseguirlo
—¿Porque Johann?,¿Que es lo que quieres de mi?—pregunté con cierto dolor.
—Solo quiero empezar de cero,conocerte bien,¿Es tan difícil de creer?
—Ya una vez me dejaste en claro que me odiabas
—Y ya me disculpe por eso,ábreme por favor—dijo en tono de suplica.
—Lo siento pero no lo hare
—Entonces me quedaré aquí hasta que lo hagas y no podrás huir de mi sin antes haber hablado
—Has lo que te plazca—me mantuve firme.
Dicho esto camine de regreso al sofa y le puse "play" a la película mientras el golpeaba la puerta con fuerza;trate de ignorarlo al principio pero después de veinte minutos mi paciencia se agoto pero eso no significaba que cedería y le abriría.Gracias al sonido tan molesto que producía no pude terminar de ver la película.
Después de tres horas de golpes intensos el finalmente paro;creí que ya se había hartado y se iría hasta que comencé a oir sus horrendos gritos.—¡DELILAH ÁBREME POR FAVOR!
¿Hasta donde podía llegar con tal de hablar conmigo?
—¡SE QUE HICE MAL PERO TODOS MERECEMOS UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!
Tenía razón,yo no perdía nada con intentarlo pero eso implicaría verlo a la cara otra vez y no quiero.
—¡DELILAH POR FAVOR,ESTOY SANGRANDO!
Me espante al segundo de que lo dijo y apresuradamente corrí a abrirle la puerta.
—¿Porque haces esto?¿Porque te haces daño?—dije al borde de las lagrimas,de verdad me dolía verlo así.
—Solo quería hablar contigo
—Entra,debo curarte—lo tome de la mano y lo lleve hasta el baño.
Una vez ahí le pedí que se sentara en la silla que tengo junto a la regadera y fuí en busca del yodo y gasas para limpiar su herida;después de encontrarlas me sente en la taza para tener mas accesibilidad para cuarlo.
—¿Podemos hablar?—preguntó insistente.
—Tendrás que aguantarte porque esto te arderá un poco—ignore su pregunta.
No quería,de ningún modo,verlo a la cara ni mucho menos hablar con el sobre eso.
—Delilah por favor
Berti el yodo sobre su mano herida para que dejara de hablar.
—¡OUCH!—se quejó.—Te lo dije
—Delilah deja eso,necesito que me escuches
—Se puede infectar—dije sin dejar de limpiar cuidadosamente sus nudillos.
En un momento inesperado tomo mi barbilla para obligarme a mirarlo.
—Por favor,dame cinco minutos y si después de oírme no quieres verme mas prometo alejarme
—Esta bien,pero primero dejame terminar_me safe de su agarre para volver a lo que estaba haciendo.
Terminé de curar sus heridas y lo lleve a la sala para que pudieramos hablar;me sente en el sillón para una persona y el en el de alado.
_Bien,habla—le pedi con la mirada en el piso;parecía niña castigada.
—Pero por favor,veme.Siento como si no le estuviera hablando a nadie
—Es asi o no es nada
—Esta bien.
Primero que nada,necesito preguntarte,¿Porque cambiaste tan drásticamente de parecer?,creí que ya todo estaría bien entre nosotrosNo tenía idea de como contestaría esa pregunta.
—Porque…porque—estaba sin palabras.
—Esta bien,dilo
En ese momento era como si mi corazón y mi razón estuvieran teniendo una pelea sobre que era mejor contestar.
—Estoy demasiado confundida,al leer tu mensaje sonreí como una idiota y al cerrar los ojos mientras me bañaba apareciste en mi mente.No se lo que eso signifique y lo que estoy pensando me tiene aterrada—lo mire mientras hablaba para luego volver a mi posición anterior,no queria ver su reacción.
—¿Que es lo que estas pensando?—pregunto segundos después.
—No me hagas decirlo—le pedí.
—Te juro que no lo se—sonaba sincero.
—Creo que estoy enamorada de ti—dije de una y sin mas, corriendo a mi habitación.
Mientras subía las escaleras escuché los pasos de Johann tras de mi acercarse cada vez mas.
—¡Delilah detente!
Obvio no lo hice y al llegar a mi habitación cerre la puerta ocasionando un gran estruendo.
—Delilah ábreme por favor.No me haga lo mismo que esta tarde
—Johann,quiero estar sola.Vete
—No,no me ire.Yo también tengo cosas que decirte
—Si es para reírte de mi,no vale la pena que lo hagas
—¿Porque crees saber lo que hare?—dijo,a mi parecer,irritado.
—¡VETE!—conteste entre lágrimas.
—Por favor,necesito hablar contigo.No me hagas forzar la chapa
La puerta ni siquiera tenía puesto el seguro.
—Okay,tu lo buscaste
Se podía oir como metía algo por el agujero donde entra la llave.Posteriormente,lo que era obvio,logro entrar;yo rápidamente escondí mi rostro detrás de mis piernas para que no pudiera verme llorar,lo cual resulto inútil pues el me levanto la cara con ambas manos.
—No llores—dijo con dulzura mientras me limpiaba las lágrimas con sus pulgares.—No puedo verte así
Las palabras no salían de mi boca,no podía hacer otra cosa mas que verlo
—Tienes que oir lo que voy a decirte.Antes de que me dejaras entrar preguntaste que era lo que quería de ti y yo no te dije la verdad
—¿Ah no?—logre articular entre sollozos.
—No,lo que en verdad quiero de ti es solo esto
Se acerco con lentitud a mis labios hasta el punto en que los suyos rozaron los míos para unirlos en un largo y tierno beso. No sabía lo necesitada que estaba de ese beso.
Hasta aquí llego el pequeño maratón.Ojalá les haya gustado.
No olviden votar y comentar
BesosXx
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...