PDV:DELILAH
Una vez que Johann se fue corrí a abrazar a Oscar.
—¿Nena,estas bien?—preguntó al mismo tiempo que acariciaba mi cabello.
—No lo se.—conteste sin emoción alguna.
—Si no quieres contarme esta bien.—deshizo el abrazo y me tomo por los hombros—.Pero sabes que me tienes aqui sí necesitas desahogarte
En ese momento una idea llego a mi mente.
—De hecho,si hay algo que puedes hacer por mi.Creo que ya tengo la ultima canción para el álbum,vamos.—le tome la mano y lo lleve corriendo hacia la cabina.
Una vez ahí busque lo mas rápido que pude un lápiz y el bloc de notas donde tenia todas mis canciones;me senté y empecé a escribir.
En menos de quince minutos tenía una canción escrita.
—Delilah,¿Segura que estas bien?—me miro extrañado.
—No,pero pronto lo estaré.—le di el bloc para que leyera lo que acababa de crear.
—Esta muy bien esta letra,esta mas que bien.—me miro sorprendido.
—¿Entonces,la apruebas?
—Por supuesto
—Bien,porque quiero grabarla ya mismo.—dije decidida,y podía jurar que en ese momento parecía una loca.
—Delilah,necesito que te relajes un poco.Sabes que todo lleva un proceso y no podemos grabar una canción tan de buenas a primeras.
—Yo se,pero te puedo jurar que ya estoy escuchándome cantando esto.
—Okay,hagamos algo:Graba en tu celular una parte de la canción o toda la canción sí puedes mientras llamo a los músicos y,así cuando lleguen podemos grabar de inmediato.
—Si,si.Me parece perfecto.
Oscar salio de la cabina,dejandome concentrar en lo que estaba por cantar,sin interrupción alguna.Tome el bloc de notas y abrí la grabadora.
—I'm alive, if living's just a beating heart
'Cause we won't admit we've taken it too far
I know it's love 'cause I will always be the first
To start making up excuses when it hurts
But I'm alone, I'm alone, I'm alone again
And all I want, all I want is to feel again.—cada palabra pronunciada dolía cada vez mas pero continúe así hasta terminarla.Después de mi grabación,los músicos no tardaron mas de cinco minutos en llegar.
—¿Ya quedo lista?—pregunto Oscar en cuanto me vio.
—Si,creo que quedo bastante bien.
—Okay,¿Podrias prestarme tu teléfono?
—Claro,toma.—se lo tendi en la mano.
—Chicos,esta es la manera en que Delilah quiere que suene la canción.Confío totalmente en ustedes y se que harán de esta canción la mejor del álbum.—les dijo a los chicos y conecto mi teléfono a la bocina principal.
Los chicos se asentían entre si,indicándose que ya sabían lo que harían con sus instrumentos.
—Bien,tocare un poco y ustedes me dicen que opinan y si es lo que Del esta buscando.—dijo Dave,el bajista.
Toco un par de notas y al instante sonrei,parecía que el y yo eramos una sola mente;pues logró que sonara tal cual yo quería.
—Esta perfecto,es exactamente la idea que yo tengo.Si pudieras dirigir a los chicos seria estupendo.—le dije con emoción.
—Claro Del,con gusto.
—Okay,les doy treinta minutos y luego regresaremos para ver como quedo.—indico Oscar y ambos salimos.
—Quiero que esta canción sea mi próximo single.—le dije a Oscar firme.
—¿Que tiene esta canción que estas tan entusiasmada?
—Nada,solo tengo un buen presentimiento
—¿Segura?
—Absolutamente,y de ser posible quiero lanzarla esta misma noche.
—Pero no le hemos avisado a nadie y la canción no las grabado si quiera
—No necesitas tiempo para avisarle a nadie.Con un par de tweets y post en instagram queda resuelto.
—Esta bien,sí quieres que sea hoy,sera hoy.—hablo con pesadez,dandose por vencido.
—Te adoro.—di un saltito y lo abracé.
—Yo mas a ti.—me abrazo con fuerza y no pude evitar recordar a Johann y sentirme mal.
—Gracias por todo Oscar,eres la mejor persona que he conocido.—dije con nostalgia con las lágrimas apunto de salir.
—Nena,¿Que pasa?—deshizo el abrazo para mirarme a los ojos—.Hace un momento estabas muy feliz y ahora...
—No pasa nada.—lo interrupi—.Solo quería decirte lo agradecida que estoy contigo porque siento que no lo hago muy a menudo y te lo mereces.—ahora yo también estaba viéndolo a los ojos,y nuestra distancia era tan poca que nuestras respiraciones se mezclaban.Oscar en un movimiento rápido,rozo mis labios con los suyos;el quería besarme pero era obvio que algo se lo impedía,yo no iba a hacerlo porque por mas dolida que estuviera no iba a engañar a Johann y decidí que lo correcto era separarme de el.
—¿Te parece si entramos?,ya deben haber terminado.—hablo Oscar como si nada.
—Si,vamos.—hable de igual manera.
Al entrar los músicos nos recibieron con una gran sonrisa,al parecer habían quedado mas que satisfechos con su trabajado.
—Creo que amaras esto.-—afirmo Mike,el baterista.
Todos comenzaron a tocar y la musica que sus instrumentos producían era algo tan armonioso que hizo que mi piel se erizara.
—¿Que opinas?—preguntó Dave.
—Me ha fascinado,ya esta lista para ser grabada.
—Bien,preparense todos que esto debe quedar listo antes de la media noche.
Tenia todas las esperanzas puestas en esta canción,la cantaría con todo el dolor que tenia en el corazón y,puesto de ese modo,Johann si me ayudó a encontrar ese toque que tanto necesitaba encontrar.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...