26.Miedo

93 7 0
                                    

PDV:JOHANN

Mientras platicaba con Joel,uno de los amigos que hice mientras estuve en un reallity show llamado "la banda",note que Yoandri llevaba a Delilah hacia el pasillo que conducía a las habitaciones y no pude evitar recordar lo que paso la mañana siguiente a nuestro aniversario donde Yoandri vio mas de Delilah de lo que algún día debería.Tal vez querrían hablar pero,¿Sobre que?,si apenas se conocen (o eso pienso yo).Un mundo de situaciones en las que ella y Yoandri podrian estar se apoderaban de mi y comenzaba a perder el control por alguna extraña razón.Deje a Joel hablando con una de las amigas de Yoandri y me acerque hasta la puerta por la que ellos salieron.
Justo estaba apunto de llegar cuando los vi salir y sonreírse antes de que el tomara otro rumbo;eso termino por colmar mi calma.

—¿Ya quieres irte?—pregunte molesto por lo que acababa de ocurrir.

—Depende.—me dedico una sonrisa traviesa.

—¿De que?—la mire aun molesto pero ella pareció no notarlo.

—De adonde vayamos.—dijo con voz ronca y toco con sus labios todo mi cuello provocando que me estremeciera por completo.

—Mejor vayamos por otro trago.—me aleje un poco de ella y tome de su mano para llevarla a la barra donde había mas gente,sabia perfectamente que ahí no intentaría nada.

No puedo evitar sentirme débil cada vez que me provoca así,pero debo hacer un esfuerzo por no caer;tal vez puedo fingir cuando la beso pero no así,yo no merezco tener su cuerpo junto al mío por mas que lo deseara,porque se que ella lo haría conmigo por amor mientras que yo lo haría por el simple placer que me provoca tan solo tocarla,ella se merece algo mucho mejor que eso.

[...]

Días después, dos para ser exactos,mientras estaba a punto de salir de la ducha,escuche a Delilah hablando por teléfono. Al principio creí que se trataba de una amiga,tal vez Celine,hasta que la oí decir.

Si,no te preocupes.Te aseguro que no se enterara ni se dará cuenta de nada.De eso yo me encargo.

Abrí el cerrojo de la puerta y ella cologo de inmediato.

—¿Con quien hablabas?—trate de sonar natural.

—Con Yoandri.—respondio igual.

—¿Sobre que?-—saque un par de calcetines para aparentar que era un asunto sin importancia.

—Nada en especial.—al escuchar esas palabras,sentí como si algo comprimiera mi pecho.

—Oh,genial.—sentia mi sangre hervir pero sabia que tenia que controlarme,que no había nada de que preocuparse.

—Debo ir al estudio hoy,¿Crees que podrías llevarme?—pregunto desde el baño,abriendo la llave de la regadera para después quitarse la playera y el pantalón de pijama;ella había dejado la puerta semi abierta y yo no puede evitar dejar mi vista ante aquella escena.

—Si,supongo que si.—me aleje para ir a tomar un par de jeans y así,también dejar de seguir viendo—.Voy a bajar a preparar el desayuno,¿Te gustaría algo en especial?—me coloqué una playera y después algo de loción.

—No,lo que sea que quieras esta bien.—grito.

Baje a la cocina y aproveche que Delilah estaba arriba para llamar a mi mejor amigo.

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora