10.Ensayos

699 46 5
                                    

PDV:JOHANN

Dos meses después.

Me alegra decir que a la gente le encanto tanto el vídeo como la canción;desde el ultimo día de grabación no he visto a Delilah y he estado muy bien,no siento la necesidad de verla o hablar con ella (que en nuestro caso jamas volverá a pasar).
El domingo son los AMA's y hoy comenzaremos los ensayos,necesito llamar a Yoandri,quiero que me acompañe en un momento tan especial.

-Llamada telefónica-

—Hola Joli

—Yolandriux,tanto tiempo

—¿De donde sacas tantos apodos?,hablamos una vez por semana y siempre tienes uno nuevo—habló incrédulo.

—Eso es un secreto—dije riendo.

—Muy gracioso

—Bueno,discutiremos eso después;tengo algo importante que decirte

—¿Que pasa?

—¿Recuerdas que este domingo son los premios?

—Claro que me acuerdo

—¿Si vendrás?

—No lo se Joli,todo esta bien por aquí pero me gustaría pasar tiempo con ellos

—Por favor Yolimar,si quieres solo vienes al show y te vas el lunes por la tarde,esto es muy importante para mi y necesito a mi mejor amigo—supliqué.

—Vere que puedo hacer,pero no te aseguro nada

—Con eso tengo suficiente,te enviare el pase general y el de backstage por si llegas tarde

—Vale

—Bien,te cuelgo porque ya me tengo que ir

—Si,te veo tal vez el domingo

—Okay,bye

—Bye

-Fin de la llamada-

Listo,solo espero que pueda venir o los nervios me vencerán.

Minutos después llego Alex.

—¿Listo para tu primer ensayo?—preguntó en cuanto entro.

—No del todo—contesté dudoso.

—¿Porque?

—Estoy nervioso

—Tranquilo,es solo un ensayo,para el día de la presentación ya sera algo normal para ti

—Eso espero—dije y suspire con pesadez.

—Ya veras que si,vamos—salimos de mi casa.

En el camino al estadio donde serian los premios estaba nervioso,no se si era porque era el primer ensayo o porque volvería a ver a Delilah,ella sabia perfectamente lo que intente el día de la grabación y creo que eso es lo que me temía,que fuera a reclamarme(si es que me hablaba) o a estar enojada conmigo.
Llegamos en menos de 20 minutos.

—Bien,¿Listo?

—Si,listo—conteste y ambos bajamos del auto.

Estaba verdaderamente sorprendido,cuando entre pude leer los artistas que estarán invitados a la entrega,tengo que dar una buena impresión.

—Hasta que llegan—hablo Oscar,sacandome de mis pensamientos.

—Habia un poco de trafico de camino a la casa de Johann,pero ya estamos aquí—justificó Alex.

—Esta bien,ya no perdamos mas tiempo y comencemos

Dicho esto subí al escenario junto a Delilah;mis nervios se fueron por completo.

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora