PDV:JOHANN
Por primera vez en todo el último año me había sentido libre,el peso que cargaba en los hombros finalmente se había ido.
Ahora por fin sentía que se me tenía permitido regresarle todo lo que ella me había dado.
Ahora sabía que la quería y que con el tiempo podía llegar a amarla.Ya nada sería por obligación, ya nada sería por complacer a otros,sería por Delilah y por mi.—¿De verdad me quieres?—pregunto Delilah.
—Si,nunca había hablado más en serio.—respondí viéndola a los ojos.
—¿Que sigue?
—¿De que hablas,bonita?—la mire confundido.
—De Oscar y Alex.Yo no pienso dejar que estén como si nada después de lo que nos hicieron.
—No podemos hacer nada.Hablaban en serio cuando me decían que nos iban a hundir,yo no pienso permitirlo.
—Lo siento,pero yo no quiero tener a alguien como Oscar siendo mi mánager.Haciendo de mi vida una obra de teatro y manejando las cosas a su antojo.—dijo molesta e indignada.
—Hagamos esto.Vas a sacar tu disco y vamos a actuar como si nada hubiera pasado.
—La fecha de lanzamiento es hasta dentro de dos semanas.¿Como podré estar frente a el sabiendo que me engaño y me utilizo como a un títere?—pregunto alterada.
—Del,tranquila. Yo estaré contigo en el estudio todo el tiempo que necesites.Así sera mas fácil.—trate de calmarla.
—Esta bien pero,¿Y después de eso?
—Vamos a exponerlos.En una de las entrevistas que tengas para la promoción del álbum iré yo también y diremos todo:como fue que nos hicimos novios,lo que me obligaron a hacer y el daño que causaron.¿Éstas de acuerdo?
—Si,mas que de acuerdo.Llego la hora de que esos dos paguen por todo lo que nos hicieron.
[…]
Era martes por la noche y ambos ya nos encontrábamos listos para ir a dormir.
Las semanas pasaron rápido,y afortunadamente las únicas veces que tuvimos que estar con Oscar fue para le sesión de fotos que estarían en el álbum.—Ya esta todo resuelto.—dijo ella tras colgar la llamada.
—¿Cuando es la entrevista?
—Es en los estudios de Universal music,mañana a las diez de la mañana y la transmitirán en vivo.Ya les avise que tendría "un invitado especial".—hizo comillas con los dedos.
—Perfecto.—me levante del sillón que estaba en nuestra habitación.
Las cosas entre ella y yo iban perfectas desde aquella vez.
La felicidad que nos invadía era tan enorme que se creaba un ambiente armonioso.La tome por el brazo y la acerque a mi cuerpo.Ya nada me impedía ni me hacia incomodar el hecho de querer estar con ella.
—Te quiero.—dijo ella con una sonrisa.
—Yo también.—respondí y comencé a besarla.
El beso pasó de algo tierno a algo apasionado y nuestras respiraciones empezaban a agitarse.Baje de sus labios a su cuello,deseaba tocar cada centímetro de su cuerpo.
Ella coloco las manos en mi pecho y las bajo hasta encontrar el borde de mi camiseta,la levanto y yo ayude quitandomela.Volví a besarla y ahora tocaba mi espalda con sus pequeñas manos;recorrí sus piernas y le quite el camisón,ahora lo único que la cubría era su ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...