PDV:JOHANN
El día tan esperado por fin había llegado,la entrega era hoy y nuestra presentación estaba programada a la mitad de la premiacion.
Trate de esperar a Yoandri lo mas que pude pero se me hacia tarde y tenia que arreglarme.
Use un traje negro junto a una camisa blanca,abotonada hasta el ultimo botón y un corbatín.
Alex paso por mi para irnos juntos a la alfombra roja y checar que todo estuviera listo.Al llegar fui fotografiado en el muro que estaba sellado con el logo de los AMA's,después fui con los entrevistadores de E! y les hable del proceso de grabación,que haría después y cosas por el estilo.
La alfombra roja termino,tome mi asiento junto a Alex y a lado mio un lugar vacío,el de Yoandri;creí que llegaría.
Una,dos,tres,cuatro...y las nominaciones parecían nunca terminar;llego una de nuestras nominaciones a "Mejor colaboración pop";las posibilidades de ganar eran casi nulas pero aun así lo hicimos.Delilah y yo nos levantamos a recibir el premio
—Muchas gracias por esto,sinceramente creímos que no lo obtendríamos y aquí esta—hablo Delilah primero.
—Queremos agradecerles también por todo el apoyo que nos brindaron en este proyecto,¡Son los mejores!—agradecí totalmente emocionado.
—Gracias—finalizó ella.
Nuestro discurso termino y fuimos a nuestros camerinos para alistarnos para la presentación.
[...]
Quedaban solo diez minutos,Delilah y yo estábamos tras una gran cortina que cubría la escenografía mientras recibíamos indicaciones de Alex y Oscar.
—Recuerden,si se equivocan,simplemente sigan,solo ustedes sabrán de su error—mencionó Alex.
—Entendido—contestó Delilah.
—Hay algo que nos falta—advirtió Oscar.
—Es todo,fue lo único que ensayamos—dije extrañado.
—En realidad,queremos un final sorpresivo—dijo Alex con un tono extraño.
—¿Sorpresivo,como?—preguntó ella confundida.
—Platicamos mucho esto y debemos darle a los fans lo que quieren—insinuó Oscar.
Esto comenzaba a disgustarme.
—Al punto—dije con los nervios de punta.
—Queremos que se besen al final de la canción—soltó Alex de repente.
—Es una broma,¿Cierto?—hablo Delilah.
—En lo absoluto—dijo Oscar sin importancia.
—Estan mal si creen que voy a hacerlo—dije molesto.—No pienso salir al escenario
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...