PDV:DELILAH
Tal vez podía soportar que fingiera,que me besara sin sentir nada por mi,incluso podía soportar que me mintiera pero culparme por algo que era totalmente su culpa fue la gota que derramo el vaso.
-¡Ya basta,es suficiente!Ya me canse de que finjas todo el maldito tiempo.¡Creo que deberías tener un poco de consideración conmigo y empezar a decir la verdad!-dije con todo el enojo que tenia atrapado desde hace días.
-¿Y ahora de donde salió eso?
-Ya se que no me amas,ya se que no me quieres.Ya se que todo lo que hemos tenido ha sido una gran mentira.-trate de ser fuerte-¿Por que me hiciste esto?-le pregunte mientras sentía como las lágrimas hacían acto de presencia y tenia las piernas tan débiles que me fue imposible seguir de pie.
-Delilah.-se tiro al piso para quedar cerca de mi-¿Como te enteraste?-pregunto sin mas.
-Te oí hablando con Yoandri la otra noche en la cocina.-respondi calmando las ganas de llorar-.No entiendo que ganabas con hacerme esto,¿Tanto me odias?-pregunte temiendo la respuesta.
-Claro que no Del.Yo no te odio,es solo que...-callo por unos segundos y perdí la paciencia.
-¿Qué que?-pregunte harta.
-Voy a decirte la verdad,pero tienes que creerme todo lo que te diga,¿De acuerdo?
-¿Es en serio?No entiendo como puedes pedirme que te crea si a lo único que te has dedicado este último año es a mentirme.-lo mire incrédula y sentía como nuevas lágrimas salían.
-Por favor Delilah,se que hice mal y que no merezco siquiera que estés conmigo en este preciso momento pero tienes que oírme.-me rogó.
-Vete.
-¿Qué?-No creyó lo que dije.
-Que te vayas.Quiero estar sola.
-Delilah,por favor.-acerco las manos a mi rostro pero antes de que hiciera algo las aleje.
-No me toques y vete,¡Dejame sola!
-Esta bien.Iré con Yoandri,al hotel donde se está hospedando, en caso de que necesites algo.
-Ya,¡adiós!
-Te quiero.
-¡Ya basta!-grite con impotencia.Parecía no importarle todo lo que le había dicho y seguía mintiendome.
En cuando el se fue me solté a llorar todo lo que estuve conteniendo durante tanto tiempo.No quería que me doliera pero no podía hacer nada para impedirlo,lo amaba con todo mi ser y era inevitable no sentirme mal con todo lo que había pasado.
A la vez que lloraba y pensaba que era lo que iba a pasar después de esto miles de recuerdos llegaron a mi mente.Me torturaban como mil agujas en la piel.
Yo soy feliz a su lado,lo amo a tal grado que hasta llega a ser doloroso.
¿Que seria de mi vida sin el?
No podía imaginarme una vida sin el,lo amaba y estaba tan acostumbrada a el,a sus besos,a sus abrazos y sus caricias.Estaba dispuesta a perder la dignidad.
Prefería que me mintiera,necesitaba que continuara mintiéndome.Pare de llorar en el instante en que me di cuenta cuando lo necesitaba en mi vida,tal vez y por muy estúpido que suene, con el tiempo el llegaría a amarme.Probablemente el no mentía cuando dijo el último "te quiero".
Al día siguiente,desperté con una decisión tomada.
Después de desayunar y meditar por última vez lo que estaba a punto de hacer,finalmente lo llame.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...