PDV:JOHANN
Todo esta saliendo muy bien,según el director la grabación esta llendo mas rápido de lo que pensó y tal vez podamos adelantar el lanzamiento.
Me alegra que aun no me haya tocado grabar nada,no estoy de humor como para fingir que estoy enamorado.
—Hey,Johann—me llamó Alex.
—¿Que pasa?
—¿Ya te dijo Oscar lo que conseguimos?
—No,no me ha dicho nada,pero dime tu—dije con una sonrisa falsa.
—Delilah y tu se presentaran en los AMA'S
Cuando Alex dijo eso mi sonrisa paso de ser una falsa a una de verdadera felicidad.
—No estas bromeando ¿verdad?
—No,claro que no,por fin lo logramos—dijo con una sonrisa.
—¡No lo puedo creer!—dije gritando y lo abracé.
Esto es increíble,por fin conseguimos que yo me presentara en una entrega de premios,siempre he sido invitado,nominado e incluso he ganado la mayoría de las veces pero,hacer un performance es realmente genial,poco a poco mis sueños se van haciendo realidad.
PDV:DELILAH
Escuche un grito de felicidad que,a juzgar por la voz,era Johann,al parecer el esta súper contento con la idea,seguramente esta pensando en hacerme pasar el ridículo o algo por el estilo.
Demonios,ahí viene.—Se que dije que no te hablaría pero estoy muy feliz,solo quería venir a darte las gracias—dijo con una sonrisa y lo mire confundida.
—¿Las gracias?
—Si,gracias a ti estoy cumpliendo mis sueños—dijo como un niño pequeño.
Se ve tan lindo.
—Bien,pues,De nada—dije de manera engreída a lo que el levanto las cejas.
—Adiós
—Adiós—dije con una sonrisa falsa.
Detesto ser así con la gente pero su actitud y la manera en como me trata no me da otra alternativa.
Las grabaciones terminaron por el día de hoy,según nos dijeron,Johann y yo tendremos nuestra sesión mañana,GENIAL.
PDV:ALEX
El plan va justo como lo planeamos.
A decir verdad,al ver la cara de emoción de Johann me hizo sentir mal,es su primera presentación y yo voy a arruinarsela obligándolo a que bese a una chica que desprecia y lo desprecia,pero es por su bien,esto ayudara mucho en su carrera,tal vez estoy haciendo lo correcto,tal vez con el paso del tiempo el pueda ver a Delilah de una manera muy diferente a la que lo hace ahora.Espero que les haya gustado el capitulo,se que no son muy largos pero siento que no va tan mal.
Si hay algo que creen que deba cambiar,haganmelo saber en los comentarios.
Las quieroXx.
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...