2.Primera sesión

1.1K 63 4
                                    

PDV:JOHANN

Hoy comenzamos a grabar la canción,va a ser tan desesperante pero,en fin...
Lo bueno de esto es que me estará acompañando mi mejor amigo Yoandri.

—¿Ya estas listo Joli?

—No del todo Yoli—conteste.

—¿Sabes que deberías hacer?

—¿Que?

—Cuando te hable ignorala como ella lo hizo—dijo como si fuera el mejor plan del mundo.

—No puedo ignorarla,tenemos que resolver dudas sobre la canción si es que las hay

—Entonces solo dile "APARTATE"—imitó su voz y yo solté una carcajada.

—¿Ya sabes como sera el vídeo?

—No,pero por la letra me lo imagino

—¿Tendrás que besarla?

—Ni loco

—Si yo fuera tu,no me importaría besarla,es súper guapa

—En eso tienes razón,no voy a negarlo.

Poco tiempo después llego,sintiéndose la gran cosa,como siempre.

—Hola,¿Ya estas lista?—le pregunté con cara de pocos amigos y ella levantó las cejas mientras me via de arriba a abajo.

—Siempre lo estoy—dijo arrogante.

—Pues adelante el estudio ya esta listo-le señale la puerta y note que miraba a Yoandri.

—¿Quien es el?

—Mi amigo Yoandri,¿Te importa?

—Que idiota eres,pero tienes razón,no me importa—dijo y se alejó.

—¿Ves lo que te digo?—dije irritado.

—¿Notaste como te vio cuando llego?—parecía impresionado.

—Si,como si fuera muy poca cosa

—Ademas,¿Quien se arregla tanto solo para grabar su voz?

—Ella—conteste con obviedad.

—Pues vamos,no querrás hacer esperar a la grandiosa Delilah Hale—mencionó con sarcasmo.

—Vamos

Cuando apenas comenzamos a caminar Yoandri recibió una llamada.

—Lo siento pero tengo que irme—sonaba nervioso.

—¿Porque?

—Surgió algo en casa y me dijeron que tengo que estar allá—dijo preocupado.

—Esta bien,y tranquilo,todo estará bien

—Gracias,nos vemos

Pues esto no podría estar mejor,Yoli se fue y ahora tengo que aguantar a Delilah solo.

PDV:DELILAH

Estoy arreglandome para ir a grabar y normalmente siempre voy con un simple pants y no me maquilló para nada pero esta vez lo hago para que Johann me vea mas presumida de lo que ya lo hace,no quiero que cambie la idea que tiene de mi porque si se deja llevar por las primeras impresiones entonces que lo siga haciendo.

Estoy arreglandome para ir a grabar y normalmente siempre voy con un simple pants y no me maquilló para nada pero esta vez lo hago para que Johann me vea mas presumida de lo que ya lo hace,no quiero que cambie la idea que tiene de mi porque si se ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llegue a la disquera de la que forma parte el idiota de Johann que es donde grabaremos la canción y me recibió el,me pregunto que si estaba lista y pude haberle dicho simplemente que si pero si el piensa que soy una engreída entonces con el lo seré.

Minutos después llego pero esta vez estaba solo.

—Pensé que ya te habías arrepentido—dije en cuanto lo vi entrar.

—Pues ya ves que no lo hice

—¿Y tu amigo?

—Tuvo que irse

—Es una pena,deberías presentarmelo—sugerí y el levanto las cejas con sorpresa.

—Dudo mucho que quiera salir con una tipa como tu

—Yo no me refería a eso

—¿Entonces?

—Se nota que es mucho mejor persona que tu,me gustaría conocerlo

—Pues lo siento pero eso no se va a poder,tiene problemas y no vendrá por aquí en un tiempo

—Es una lastima,ahora tendre que estar sola contigo—dije con repugnancia.

—Tu presencia tampoco me es agradable,¿Sabes?—respondí molesto.

Estaba apunto de decirle algo mas cuando fuimos interrumpidos.

—Veo que ya están hablando,eso es un avance,¿No lo crees,Alex?—preguntó Oscar.

—Por supuesto que si,esto va a funcionar de maravilla

—¡No lo creo!—dijimos Johann y yo al mismo tiempo.

—Ven,ya hasta se sincronizan para hablar,pero dejemos esto ya y comencemos a trabajar—comento sin importancia.

Johann y yo nos miramos con cierto odio ante lo que dijo Oscar y después entramos a la cabina de sonido.

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora