PDV:DELILAH
Hoy es nuestro turno,estoy bien con ello,mientras no tengamos que estar muy cerca todo esta bien.
—¡Johann y Delilah ,acerquense!—nos ordeno el director.
Ambos nos acercamos.
—Esto es lo que harán,cada uno se parara en los extremos de la calle y comenzara el playback,caminaran uno hacia el otro conforme sus partes en la canción y para cuando suenen sus voces a dueto ustedes ya deben estar de frente,¿De acuerdo?
—Si,¿Y después que hacemos?—pregunto Johann.
—Cantaran el coro frente a frente,al finalizar,haran un roce de labios rápidamente...
—¡NO!—gritamos al unísono.
—El director aquí,soy yo y se hará lo que YO diga—dijo molesto.—¿Me dejan terminar?—Si,lo siento—me disculpé.
—Bien,después del roce,se separaran rápidamente y se alejan del mismo modo,¿Alguna duda?
—No,entendido—contestó Johann,seguro.
—¿Delilah?
—No,ninguna
—¡Hagamoslo!—grito con entusiasmo.
PERFECTO,sucederá exactamente lo que no quería que pasara,tal vez debí haber pensado:"Espero estar lo mas cerca posible de Johann" y así hubiera estado lejos de el.
PDV:JOHANN
No se si pueda controlarme y no besarla durante la grabación,ya no voy a negarlo mas,siento una gran atracción hacia ella.
El grito de "Acción" del director me saco de mis pensamientos,la grabación esta por comenzar.
La musica sonó y Delilah dio inicio a la toma;después de su verso comenzó el mio;estaba a escasos pasos de mi "casi beso" con Delilah y eso me ponía nervioso.—"Why can't you hold me in the street?
Why can't I kiss you on the dance floor?
I wish that it could be like that,
Why can't we be like that?
Cause I'm yours"—cantamos juntos.Ahora,la escena tan esperada;tome su barbilla para poder ver mejor su rostro,ambos nos acercamos,tanto que nuestras respiraciones se mezclaban,nuestros labios se tocaron,quería besarla y lo haría,ya nada me importaba,pero antes de hacerlo,giro su cara y continuo con la escena,según lo señalado por el director.
PDV:DELILAH
Quería,quería ese beso,pero no porque sintiera algo hacia Johann,simplemente para demostrarme a mi misma que el es solo un chico mas;no pude hacerlo,cuando reaccione y me di cuenta de la cercanía que existía entre el y yo decidí continuar con lo que nos habían indicado hacer.
—¡Corte!—gritó el director cuando volvimos a nuestro lugar inicial.
—¿Que tal lo hicieron?—preguntó Oscar.
—Estupendamente
—Me encanto esta escena—añadió Alex.—¿Que harán después?
—Lo siguiente serán tomas individuales,algunas con los actores y eso es todo
—Perfecto,¿Puedo irme ya?—pregunté nerviosa.
—Delilah...—dijo Oscar en forma de reclamo.
—No,esta bien,debe descansar.Hay mucho que hacer
—Bien,vámonos
Por fin termino este día,ya no puedo seguir aquí,viendo a Johann.
*MULTIMEDIA*
Añadí la canción que cantan Johann y Delilah (las partes de Jason Derulo las canta Johann y las de las chicas Delilah).
Espero que les haya gustado el capitulo,se que esta súper cortito pero lo hice con mucho cariño.
Las quieroXx
ESTÁS LEYENDO
Lie To Me |Johann Vera|
Fanfiction«No digas que todo esto es por nuestro bien,necesito que me mientas» «Me quedare con el mas grande farsante;se que no moririas por mi pero di que lo haras,solo mienteme» Ella,una exitosa cantante. El,un chico que logro salir al estrellato. Ambos,pe...