35.Es real

85 6 2
                                    

PDV:JOHANN

La razón por la que quería tan desesperadamente salir con Delilah era porque quería tener un momento y una experiencia real con ella.

No podia decir que todo que pasó en nuestro primer año como pareja había sido en balde pero ésta sería la primera vez que no me sentiría como una basura,que no sentiría que solo actuaba para que ella no sospechara aún cuando yo la pasaba bien.

Con las maletas listas emprendimos camino hacia la playa de la que ya antes me había hablado Delilah.

Llegamos a nuestro destino y lo primero que hicimos fue armar la casa de campaña.

—¿Donde conseguiste esto?—pregunto ella con diversión.

—Solia salir mucho de campamento antes y la conserve.

—Bastante conveniente.

Terminamos de armarla y lo siguente era encender una fogata,comenzaba a oscurecer.

—¿Esto es real?—pregunto Delilah mientras estabamos sentados frente a la fogata.

—Es lo más real que he vivido en meses.—en seguida note que lo que había dicho se escucho mal—.No quiero que me mal intérpretes,pero voy a ser sincero contigo.

—No importa lo que sea que tengas que decir,quiero conocer todo sobre ti.

—No es que no me gustará pasar el tiempo juntos pero cada vez que comenzaba a disfrutar el momento llegaba esa voz que decía "recuerda que estás engañandola y que eres la peor escoria que ella llegará a conocer". Entonces actuaba y ponía una sonrisa para que no lo notarás.

—Siento que hayas tenido que pasar por todo esto sin el apoyo de nadie.—su rostro entristeció.

—Nunca estuve totalmente solo.Yoandri siempre me apoyo y me aconsejó cuando peor me sentía.

—Me alegra haberlo podido emparejar con Celine.Ellos también merecen ser felices.

—Lo se.—le di un beso en la frente y luego ella subió hasta mis labios.

—Te quiero tanto.

Volvimos a besarnos y entramos en la tienda.Nuestros besos subieron de nivel y nuestras respiraciones eran agitadas.
Ella traía puesto tan solo el bikini y yo el traje de baño,lo cual facilito las cosas.
Amaba tocar su cuerpo,amaba cada centímetro de ella y lo recorría con delicadeza con las manos.
Apesar de no ser la primera vez que lo hacíamos así se sentía;era como si nuestra relación hubiera empezado desde cero.

—Lo que estoy viviendo contigo no me gustaría vivirlo con nadie más.—menciono Delilah cuando terminamos a la vez que se recostaba en mi pecho.

—No existe otra persona más perfecta,en todos los sentidos,que tú.—nos dimos un último beso y nos quedamos dormidos.

[…]

El resto de nuestro pequeño viaje nos la pasamos jugando en el mar,la arena y conociéndonos más.Habian sido las mejores vacaciones de mi vida.

A lo largo de este año tuvimos nuestras altas y bajas,peleamos,nos desilucionamos,pero al final de todo la verdad salió a la luz y pude aprender que es el amor.

N/A:

El final es corto,pero no me pareció que necesitara más.
Aún falta el epílogo.Atentas

Lie To Me |Johann Vera|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora