Narra Thiago:
Sonó el despertador y como de costumbre intento apagarlo de un almohadazo, pero no funciona así que me levanto y puedo ver que este marca las 7:00. Aún es un poco temprano, me levanto de la cama, me estiro, me dirijo a la ventana, abro la cortina y puedo ver que hoy va a ser un gran día.
Hoy voy a ir a una nueva escuela, se llama "Elite". Hoy cambiará mi vida, eso espero. Anteriormente no me ha ido muy bien y esperó ahora las cosas salgan mejor.
En definitiva después de pasar huyendo de mi padre estos últimos años y con mamá enferma de algo incurable, la hemos estado pasando muy mal económicamente. Por eso me esforcé mucho para ser becado en ese colegio, se supone que es el mejor del país, y no cualquiera tiene el privilegio de estudiar ahí. La mayoría de los chicos que estudian ahí son "nenes bien" y supongo que será un poco complicado volver a adaptarme a los chetos, pero lo intentaré; después de todo no vengo a hacer amigos, sólo quiero estudiar y poder entrar a la universidad el otro año. Esa es mi prioridad ahora.
Voy a bañarme y luego a desayunar y tengo que apurarme si quiero llegar temprano hoy.
- Buen día Thiago
- Buen día tía, que tal amaneciste?
- No es como dormir entre seda, pero es la que hay- ambos reímosQuiero mucho a tía Malvina, después de lo que papá nos hizo a mí y a mamá, ellos nos estuvo ayudando pero cuando Barto se enteró de que lo que hacía, la echo de la casa. Desde entonces mamá y yo la acogimos, llevamos casi 3 años viviendo juntos. Y me alegra como a pesar de todo no pierde las esperanzas.
- Y mamá? – le pregunto
- Fue al trabajo temprano, me dijo que te dijera, que está tu desayuno en la refri, que te quería mucho y que esperaba hoy tuvieras un buen primer día de colegio.
- Eso espero yo - a decir verdad hoy quería abrazar a mamá y verla antes de irme, pero comprendo lo de su trabajo, después de todo alguien debe pagar los gastos de la casa.
Mi tía también trabaja, pero ya que no sabe hacer muchas cosas, ha conseguido un trabajo donde le pagan poco y bueno yo en las vacaciones y tiempos libres también trato ayudar en eso.
Terminó de desayunar, dejo todo limpio, aún no son las ocho. Tomó mi mochila, me miro en el espejo antes de salir. Tomo mis llaves y me despido de mi tía
El colegio queda muy lejos de donde vivo; así que tomé un colectivo para poder llegar. Ya me imagino llegando y viendo a muchos chicos llegar en los autos de sus padres, autos de último modelo, ellos bien vestidos combinando con el auto de papa. Eso sonó raro. "nenes bien" pensé.
En el colegio.......
Aquí no se usa uniforme así que me puse mi ropa de siempre pero viendo a los chicos del colegio me siento fuera de lugar, todos con su ropa cara y de marca, y yo con cosas de ofertas, ya bastante desgastadas por el uso.
Trato de no ser notado y pasar desapercibido pero justo en el momento que me dirigía a mi salón el director llamó a una formación estudiantil de bienvenida y presentación. Lo que significa que los alumnos nuevos saldrán al frente y tendrán que presentarse frente a todos.
No es que tenga problemas con hablar en público, el problema es que no sé cómo expresarme frente a los chetos. Aunque no sé porque pienso que hablan diferente si vivimos en el mismo país. Estoy haciéndome ideas tontas será mejor calmarse y comenzar a respirar. Caminaré hacia el frente cuando escuché mi nombre y me presentaré, no es tan difícil. Eso espero.
- Todos los alumnos nuevos diríjanse adelante de sus compañeros por favor - grita el director por el micrófono.
Me dirijo hacia adelante tal como indicó, y notó que no hay muchos chicos nuevos. El director cede el micrófono a cada uno y uno por uno se van presentando hasta que llegó mi turno.
- Mi nnnonbre eees........mi nommbre ess - no puede creer que me haya olvidado mi propio nombre. –
Respira. Thiago. Respira. O diablos creo que olvide como respirar.
Mi mente está en blanco, siento que me falta el aire y comienzo a marearme no puedo creer lo que está a punto de pasar y prefiero que no pase así que salgo corriendo y me dirijo hacia los baños, no quería que nadie me viera vomitar.
Que gran día el de hoy. Pfffff ............ Sos un ganador Bedoya. Impresionarlos huyendo de una simple pregunta.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
RandomLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...