Capítulo 16: Idas y Vueltas

235 11 0
                                    

Toc-toc-toc sonó la puerta del salón H-24. Y el profesor de Historia fue a abrir. Cuando Mar tocó la puerta Thiago sintió algo extraño, como si un viento escalofriante pasara dentro suyo.

- Rinaldi, por fin llega. - dijo el profesor.

- Tuve un problemita, pero ya esta solucionado. - dijo la morocha.

- Buena pasé Rinaldi, su compañero de grupo la espera.

En ese momento Thiago alzó la mirada y vio a Mar.

- Bueno, ya solo tienen una hora, para acabar con el ensayo - finalizo el profesor.

Cuando Mar dirigió sus ojos a Thiago se dio cuenta que el también la estaba mirando. Y repitieron al mismo tiempo: Vooooos?????!!!""
Mar aunque Thiago le gustaba, no podía olvidarse del episodio en la fiesta en el que termino en los brazos de esté, mojada y hecha un desastre.

- A la pelotita!!!! Con que somos compañeritos ehhh!- comenzó hablando Mar.

- Y bueno, comencemos que si no, no terminamos más, petiza - dijo Thiago algo nervioso.

- Petiza, yo!!!?!?!?! Vos sos demasiado alto - dijo Mar empezando a molestarse.

- Hey! Tranquila. Lo dije por decir. Si sos hermosa- dijo él entrando en confianza.

Después ambos comenzaron a hacer el trabajo. Trataban de hablar pero no podían ambos se sentían incómodos. Cuando sonó el timbre que indicaba la salida del curso el profesor recogió los trabajos y se fue del salón sin decir nada más.

Thiago empezó a recoger sus cosas y antes de irse quiso despedirse de Mar, pero al darse vuelta en dirección de ella, ella ya no estaba.

Mar entró en pánico y se fue sin decir nada cuando Thiago se dio vuelta.

Thiago sintió que algo había hecho mal, tomo sus cosas y se fue al siguiente curso que le tocaba, Humanidades con la profesora rara.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora