Narra Teffi:
Después de encerrar a la chica en el baño y ver que nadie me haya visto hacerlo. Voy con Simón, pero primero necesito encontrarlo.
- Donde puede estar un chico, alto, lindo y con un cuerpazo ?- me digo a mi misma.
- Con chicas altas, lindas y con un cuerpazo - Ay por diios necesito encontrar a ese caño, pero ya.
Camine entre varios alumnos de quinto, la verdad es que hay varios espécimenes lindos este año. Justo ahí me guiña el ojo uno. Ay por dios está buenisimo.
- Se te perdió algo bombón - me dice
- si, el novio - murmullo.
-Que?!
- que, que ando buscando mi grupo, y vos? Como te llamas? - le respondo.
- A bueno, pues me llamo Antonio, y como debo llamarte?
- Si queres llámame amor - digo sin caer en cuenta de lo que había dicho, pero ya era tarde. Ya había salido de mi boca.
Esperen un segundo. En que momento deje que ese pibe me besara? Besa tan bien. Pero que pasa aquí, Estefania controlate, porque me pasan estas cosas. Que hago? Le doy una cachetada? O le sigo el juego? Ay no sé. Esa fue su lengua?. Creo que ya es mucho, lo siento Antonio.
- Teffi que haces??!!! - escucho la voz de Simón antes de meterle la cachetada a Antonio.
Me doy la vuelta y ahí esta él, me quedó helada. No sé que hacer. Vuelvo la mirada hacia Antonio y le doy la cachetada.
- Que te pasa estúpido!!!!! - le grito - Porque hiciste eso??!
- Lo siento - me dice
- Lo sentís nada, andate de acá, salí. Vola pero ya!. - le digo actuando amenazante.
Simón se me acerca. Que pasó? me pregunta.
- Nada, el pibe se me aventó y no me dio tiempo a reaccionar, pero ya lo puse en su lugar.
- Ahhh, queres que le de unas piñas? - me preguntó
- No tranquilo, creo que ya entendió. - digo riendome de la cachetada exagerada que le tire al muchacho. Pero en el amor todo se vale.
-Que haces acá?, no deberías estar en clase?- me pregunta.
-Deberia, pero.......- (no sabia que decirle cualquier respuesta que le diera iba a poner en peligro mi plan) - tu?! Que haces acá, no deberías estar en lo de la búsqueda?
-Bueno che, yo andaba buscando a una chica de mi grupo, pero no se dónde esta, y sin ella no podemos empezar.
-Ahh si, cierto. Ella se enfermo y justo como oí que ella estaba en tu grupo, decidí que yo podía reemplazarla, no te preocupes por nada, ya esta todo arreglado. Hablé con la subdirectora y con la profesora. Y está todo bien.
-Segura Estefania? No quiero que te metas en problemas -me dijo, más tierno él.
- Que si, bombón, dale empecemos.
-Bueno, los chicos están por allá. Vení que te los presento.
Caminamos hacia unos chicos rubios que hablaban muy atentos entre sí. Espera un momento, rubia divina, cuerpo de diosa. Es la mina que le chocó el auto a Mar y la misma de la fiesta que le quitó la pareja. Y el otro es Tacho. Un ex-amigo.
Cuando nos acercábamos a ellos, ambos nos miraron, como haciendo cara rara.
- Y eso? - preguntó el chico.
- Cual eso?! tarado! Soy Estefania.
*****
Narra Tacho:
Me había tocado en el grupo 3, no conocía a nadie pero estaba una chica rubia que se partía a mal. Está divina. Tiene una boquita, y un cuerpo que la mataría a besos.
- Como te llamas?
-Jazmin, y vos?
-Yo Juan, pero.....- Tacho, por que me decían Tacho. Tendría que explicárselo ahora?......
-Juan, ehh. Vos no sos hijo de lo actores de....
-Si, de ellos. -la interrumpi, no me gusta que me mezclen con ellos.
Me gusta que la gente me quiera por lo que soy y no por lo que tengo. Por eso me junto con los becados. Antes era como Marianella, arrogante, prepotente, narcisista. Pero desde que conocí a Melody y a Lucca todo cambio. Y creo que ya era hora.
-Y vos? De donde venís, quien sos. - le pregunté, safando del tema.
-Yo pues, soy Jazmín Romero. Mis padres son.... - una de las familias mas ricas del pais junto con mis padres y los de Marianella. Otra cheta. Debí suponerlo. - creó que ya lo sabes, y no es necesario que yo lo diga.
- Si, creo que si. - le dije amigable.
- Ustedes son del grupo 3? - dijo un chico mientras se nos acercaba.
- Si, somos nosotros. Vos sos Simón no? - le dijo la rubia
- Si soy yo. Pero no se supone que debiamos ser cinco? Donde están los otros?- preguntó él.
- No los he visto, pero vamos a buscarlos ya, que si no, perdemos esto y no ganamos los puntajes adicionales.- dije
Íbamos caminando buscando a los chicos
- Vos no sos el novio de la hermana de Marianella? - preguntó Jazmín.
- No, aún no. - le dijo nervioso Simón. - tengo una idea, ustedes vayan por aya que yo iré a hablar con la profesora, sobre nuestro compañeros ausentes. Va?
- Dale anda - dijimos la rubia y yo al mismo tiempo. Luego reimos.
Después de un rato. Mientras hablábamos, volvió a aparecer Simón. Pero agarrado de la mano de una flaquita, que yo conocía perfectamente. Teffi.
- Y eso? - pregunté al ver sus manos. Simón es un capo, pensé.
- Cual eso?! tarado! soy Estefania. -
- No lo digo por vos, lo digo por sus manos - le dije antes, de que empiece a gritar.
Simón se asusto y la soltó inmediatamente. Estefania me miro con cara de asesina. Yo empecé a reírme y creo que a Jazmín también le hizo gracia porque siguió mi risa.
******
Porque lo prometido es deuda. Por favor comenten sobre quien quieren que sea el próximo capitulo, me ayudaría muchisimo. O si hay algo suelto en los caps. Para aclarlo en otro cap. Y como quieren que siga la historia desde varios puntos de vista o que lo cuente como narrador. Diganme please.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
De TodoLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...