Capítulo 18: La busqueda.

251 9 1
                                    

Narra Teffi:

Estaba en clase, poniéndole interés al profe de biología, que esta buenisimo cuando me llegó un mensaje. Tomé mi móvil, chequee el numero y vi que era Simón.

****
Mensaje de texto:
Hola flaquita, estamos saliendo de excursión con los de quinto, pero cuando vuelva espero poder salir contigo a tomar algo.

****
Mmm, se van de excursión che. Tengo una idea. Le conteste el mensaje a Simón, tome mis cosas y me dirigí hacia el pupitre del maestro.

- Profe, no sabe, me arde horrible la panza- dije sobandome el abdomen.

- No será otra de sus mentiras señorita? - me respondió el desubicado del profe.

- Es verdad, no lo aguanto. Y mire que si llego a morir aquí, usted será el responsable y no creo que quiera cargar con esa culpa no?

-Bueno, ande a la enfermería.

Le lanze una sonrisa al profe y me fui tan diosa como llegué. Ahora a poner en marcha mi plan.

******

Mientras: En el patio de reuniones.

A ver purrrrretes, hoy haremos una expedición como ya les dije. Van a ir por todo el campus y van a encontrar algunos objetos de esta listita de cosas. Pongamosle que es una cacería de tesoros por equipo. La profesora de Humanidades lo sugirió para que los alumnos se conozcan entre si. Por eso se harán grupos de 5 personas que buscaran diferentes cosas y el primer grupo en encontrarlas ganará créditos extra para los exámenes finales. - Finalizó Justina.

Bueno ahora hablo yo - dijo Cielo - Iré llamando a cada uno de los alumnos y les indicaré el número de su grupo.

Alonzo Ramirez. Grupo 8
Sebastian Cornejo. Grupo 6
Alexandra Valenzuela. Grupo 4
Marianela Rinaldi. Grupo 2
Ramiro Ordoñez. Grupo 1
Simón Arrechavaleta. Grupo 3
.......
.......
.......
Thiago Bedoya. Grupo 2
........
Valería Gutierrez. Grupo 1
Jazmín Romero. Grupo 3
........
Juan Morales. Grupo 3
Melody Paz. Grupo 1
Lucha Franccini. Grupo 1
Caridad Martina Cuesta. Grupo 2
Ignacio Perez. Grupo 2
Alejandrina Almagro. Grupo 1
........
........
Listo, chicos. Aquí tienen una listita con las cosas que hay que buscar. Así que empiecen.- Termino de decir, repartiendo unas hojas a todos los alumnos.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora