Capitulo 21: Llegando a Casa

225 8 0
                                    

Narra Thiago:

Cuando la profesora de Humanidades termino de dar los nombres me miro fijamente y me dio un guiño antes de irse. Me dirigí a buscar mi grupo y me encontré con la petiza morocha, al parecer estamos destinados a encontrarnos.

Cuando la vi, note que ella estaba mirando a una chica un poco rara que hablaba con un rubio cachetón acerca de gallinas, chanchos y tortafritas. Vi que el pibe la estaba pasando mal, así que decidí ir a rescatarlo.

- Son del grupo 2 no? - les pregunte a ambos.
- Quien so vos? - me pregunto la chica.

- Bedoya, Thiago Bedoya Agüero.- dije.

- Bueno ya estamos todos- dijo la petiza acercándose a nosotros.

- Tranquila belleza, que nos falta uno. Son cinco por grupo.

- Acá estoy, Agustina me llamo.

- Bueno che, ahora si denle manija al molino- dijo la chica rara.

- Que decís?- dijo Mar

- No la escuches, pasa que Caridad es del campo y habla así como con metáforas, viste- dijo el cacheton.

- Y como sabes tanto vos?- le pregunto Agustina.

- Estábamos hablando recién. Un gusto Agustina, soy Ignacio Perez Alzamendi, hijo del juez de la nación Adolfito Perez Alzamendi.

- Que nombre mas cheto- dijo riendo se agustina. Mientras reía se le escapo una risa como de chancho, una de esas que te salen cuando te reís mucho. Todos reímos al verla ponerse roja.

- vamos por los objetos? - dijo Nacho

Todos asentimos y nos fuimos

*****
Narra Jazmín:

Que bueno que no me tocó con la pesada de Mar. Pero esta el lindo de Simón acá. Me voy a divertir mucho. Estaba hablando con los de mi grupo, cuando llego un rubio, que se partía mal. Estaba refuerte.

- Quien sos bonito?- le dije, saludándolo.

- Juan Morales, me dicen Tacho- respondió sonrojado.

- Tacho ehh?! Que nombre tan raro.-dijo Simón

- si, me dicen Tacho por.....

- Hola soy Joaquín- dijo un morocho alto y hermoso.

- Hola bonita- me dijo pícaro. Yo solo le Sonreí.

- Bueno empecemos che, que si no no acabamos más.- finalice tratando de enfocarnos en el tema, para acabar con este embole.

- Pero nos falta una acá. - dijo Simón, reabriendo la conversación- deberíamos ser cinco.

- Y acá estoy - dijo la escuálida hermana de Marianella, Teffi. Aunque ella no me caía tan mal.

- Que haces vos acá flaqui.- le respondió Simon- si sos de otro grado.

- No te preocupes gordo ya me encargue del problema, pero eso si arranquemos ya. Que si la chica llega a salir del baño, estamos en el horno.- dijo Teffi casi susurrando.

- Que chica??! - pregunto Joaquín

- No nada, una piba que anda por ahí. Che olvidense. Vámonos ya- dijo el tero y nos fuimos.

*****

Especial 2 K, dentro de poco...

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora