Capitulo 12: Cambio de Aire

284 12 0
                                    

Narra Jazmín:

Que ridícula se veía Mar durante la fiesta, toda empapada. No es que yo sea mala, pero me gusta hacerla sufrir, nunca me cayeron bien las nenas engreídas.

No la odio. Pero me enferma la actitud que tiene, siempre tan prepotente. En fin, creó que lo de la fiesta fue un exceso mio y he decidido que mientras no me moleste, yo tampoco lo haré.

Ha pasado una semana de clases, y ya logre adaptarme por completo al Elite Highscholl. Me gusta el ambiente que tiene y los profesores están buenisimos. Sobre todo el profesor de Historia Theo. Tiene algo familiar, me parece conocido.

Justo ahora estoy en clase de él. Y creo es momento de comenzar a escuchar lo que dice.

- Bueno alumnos, hoy veremos el Tema 2 de la boleta. Saquen sus apuntes y empecemos. Pero antes quiero comunicarles, que la otra semana hay un paseo al Museo. Y creó que nos haría bien, para Cambiar de Aire.

Algo extraño paso por mi cuerpo cuando dijo esa frase " Cambiar de Aire". Me parece haberla escuchado antes, me parece importante y no entiendo porque. Siento que algo oprime mi pecho, me siento mareada.

Me levanto de la silla y digo:
- Prof.....- No puedo terminar la frase, y me desmayo, cayendo al piso.

De pronto estoy rodeada de gente que no conozco, hay varios chicas y chicos que no conozco y me preguntan si estoy bien. Puedo ver a Mar ahí, y me dice gitana, no entiendo lo que pasa. Hay otros chicos que también van al Elite, pero nunca he hablado con ellos, ¿porque se preocuparían por mi?.

Hay un chico rubio, de pelo largo que me sostiene la mano. Me mira y me dice:

- Me alegro que despiertes bonita -

Cuando despierto estoy en la enfermería y veo al profesor de historia hablando con la enfermera. Creo que lo de hace rato fue un sueño o una especie de visión rara

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora