Narra Thiago:
La casa era enorme desde afuera, todos quedamos atónitos al verla, era absolutamente increíble.
- Será mejor que nos dividamos. Acapararemos más sitio de esa forma- dijo Nacho
- Yo voy con vos - dijo Caridad
- Si, che, que divertido! - dijo Nacho ironico.
- Yo voy con Thiago - dijo Agus - A menos que Mar se oponga.
- Yo?! Ehh? No ...ehhh- dijo la petiza
- Es una broma Mar, yo voy sola, intentaré por atrás de la mansión- finalizo Agustina, yéndose.
- Que?!! Espera, heyy, donde vas??!! Yo no quiero ir con él.- lanzó la morocha.
- Tranquila, que no muerdo ehh- le dije.
- Pero yo si, así que no intentes hacerme nada.- me respondió.
- No te tocó ni con un puntero láser. No eres mi tipo - uhhhh golpe bajo.
- Como te atreves, vos?- se puso roja y me lanzo un pisotón, que me aplastó los pies.
Comencé a saltar en un pie. Cuando me di vuelta, Nacho y Caridad ya se habían ido, parecía que hace ya un rato.
- La medianera de tu hermana- grito Mar enojada, al ver que nos dejaron.
- Vamos?- le pregunto.
Ella empieza a caminar así que supongo que es un sí. Nos adentramos por el portón poco a poco nos fuimos acercando a la puerta principal.
- Espera Thiago
- Pasa algo? - pregunto
- Esperame aquí un momento, vuelvo enseguida- dijo alejándose.
- Te acompaño?- le dije
- Si tienes miedo de quedarte solo, puedes venir- dijo ella riendo.
Yo asenti y nos fuimos.
*****
Narra Caridad:Estaba sola con el gauchito, no quiero admitirlo pero me mueve la zamacueca. Es tan buenmozo. Tan buenorro. Creo que le gusto, no deja de mirarme. Hemos ya logrado entrar mientras Thiago y Mar discutían, esos dos se traen algo como que me llamo Caridad.
*****
Narra Nacho:
Mas grasa, no puede ser. Tiene una mirada acosadora, no deja de mirarme. Y yo no le despego un ojo de encima por si intenta hacerme algo.
- Todo bien Caridad? - le pregunto cuando su mirada empieza a asustarme.
- Todo bien vos Nachito?- me responde
- De maravilla le digo- lanzando mi sonrisa mas hipócrita.
Parpadeo un segundo y tengo a la paisa encima mio besandome, intento sacarla de encima sin hacerle daño, pero mi cuerpo se resiste, e incluso le corresponde el beso....
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
AcakLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...