Capitulo 6: Preparativos

394 13 0
                                    

Narra Thiago:

Ya había elegido que iba a ponerme aún no se me hacia la idea de ir a la fiesta, pero iba a ir de todas maneras. Me eche mi perfume de siempre, me despedí de todos en la casa y salí.

Fui a tomar el colectivo en la parada de siempre, lo esperé un rato pero este no llegaba, la hora seguía avanzando y pareciera que nunca llegaría. Probablemente llegue tarde a la fiesta. Estaba a punto de marcarle a Tacho para que se pasé a recogerme cuando una chica rubia y muy bonita se me acerca. 

me queda viendo un rato, y procuro no voltear a verla. Estas zonas son muy peligrosas

- Vas al colegio Elite no? El de chetos?- me pregunta.

*********
Narra Mar:

Hoy hay fiesta en la escuela y si hay algo bueno del primer día de escuela es la party de bienvenida. Me pondré diosa y saldré a matar. Obvio.

Hace horas que esta Teffi en el baño.

- Dale fideo apurate -

- Tranquila morsi, dame tres minutos que ya salgo che.

Tengo la ropa perfecta para la ocasión. Solo me maquillo y listo. Esta fiesta es como la presentación en sciedad, si no vas a esta fiesta, no soso nadie, todos llegan en sus mejores fachas, en autos elegantes y con con los mejores acompañantes. Y obvio ya tenemos todo eso.

**************

Narra Tacho:

Yo ya estoy listo para la fiesta, espero que Thiago vaya, lo invite pero no me dio una respuesta exacta, por otro lado Melody y Luca si irán y quedamos en ir juntos. Voy a llamar a Melody para ver si ya está lista.

- Hola Mel! Cómo vas? Ya estas lista? en 15 paso a buscarte o nos hacemos tarde.

- Si Tacho, vení, estoy lista hacia media hora.

Bueno hoy espero que sea una noche estupenda..............

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora