Capitulo 14:

266 16 1
                                    

Narra Rama:

En la fiesta Jazmín me saco a bailar y yo acepte, fui un tarado porque se que Mar y Jazmín no se llevan. Me gusta Mar y mucho pero no se que hacer porque ella ni sabe quien soy, así que sera mejor olvidarme de ella y buscar a alguien más.

Soy estudiante de intercambio y así casi un año que estoy acá. Este año al terminar la secundaria volveré a casa. Extraño a mi mamá y mi hermana Alelí. Aun quisiera quedarme acá, pero no tengo motivos para hacerlo. Espero poder acabar pronto el secundario y por fin ir a la Universidad a estudiar leyes. Pude haber seguido estudiando en Inglaterra pero mi madre nació aquí y le pareció buena idea que yo venga a pasar un tiempo acá con mis raíces. Después de todo aquí nací.

Ahora estoy en clase de Literatura y es uno de mis cursos favoritos, el profesor Flores es un crack con lo que enseña, nos esta hablando acerca de Shakespeare. Es unos de mis escritores favoritos. Jajaja es un poco extraño pero siento que de alguna manera he vivido Romeo y Julieta. Me parece tan familiar.

Justo en ese momento suena la campana y todos sabemos que las clases acabaron ya que el profesor de Humanidades nunca vino a clases. El bullicio estaba iniciando cuando entró la rectora.

- Purrrrretes, orden orden. - Grito ella, casi ladrando.- A ver saluden rrrrrenacuajos

- Buenos días, señorita Justina Merrrrrarrrda Garrrrrcia. - repetimos en coro imitando su exagerando alargamiento en las "R". Yo comencé a reírme.

- Le parece gracioso algo, joven Ordoñez.- me miro.

- No nada - dije tembloroso.

- En fin. Alumnos aquí les traigo a su nueva maestra de Humanidades. - dijo haciéndole señas a una mujer para que entrara en el aula.- Bueno, me retiro- concluyo la rectora.

- A ver chicos, Mi nombre es Cielo Mágico y seré su nueva maestra.

Todos estaban atónitos, nadie podía creer que nuestra profesora fuera tan linda, parecía un ángel.

Comenzó con su clase y era muy buena, todos estaban muy atentos a cada cosa que decía. Yo también lo estaba y pude darme cuenta que cuando hablaba me veía mucho, como tratando de decirme algo. El tema que tratamos fue la ciencia de los sueños.

Narra Cielo:

Ya había logrado entrar al colegio como profesora de Humanidades y justo me había tocado en el salón de Rama. El primer tema que trate fue La Ciencia de los Sueños. Tenia prohibido intervenir o decirles quienes eran a los guardianes por órdenes de Tic-tac ya que eso afectaría su misión
Aun así yo le estaba dando señales a Rama para ver si él reaccionaba frente a algo y comenzara a sentir identificado. Pero él parecía estar muy nervioso, y no dijo nada en toda la clase.

Al terminar, todos los alumnos se fueron a su próxima clase. Yo estaba por hacer lo mismo cuando Rama se me acercó.

- ehhh disculpe, profe, yooo - él intentaba decirme algo.

- usted que alumno Ordoñez? - le pregunte curiosa y amigable.

- Nada, olvidelo.

Rama salio corriendo y aun mas nervioso, creo que Tic-tac tiene razón y no debo intrometerme.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora