Narra Mar:
Estábamos caminando los cinco, bueno en realidad Caridad iba hablando con Nacho, y todos los demás nos reiamos de como le tiraba onda y Nacho no sabia que hacer.
Luego fui hablando con Agustina para no tener que hablar con Thiago. Estaba intentando evitarlo, el percho ese me pone nerviosa y no se de que hablarle. Me resulta muy incomodo estar cerca de él, creo que me esta gustando. Pero no ni ahí, que le voy a dar bola a ese espantapájaro, que se parte.Mar tranquilizate y saca esos pensamientos de tu cabeza. Iba evitando pensar en él. Cuando se me ocurrió la forma perfecta de hablarle y no quedar hecha una estúpida frente a él.
- Que es lo que tenemos que buscar perno?! - le pregunte, pero parecía no entenderme.- Que que pasa? No me podes decir lo que dice la hoja? Sobre las cosas de la búsqueda?!
- No es eso, me sorprende que me hables, la otra vez te fuiste corriendo, ni la despedida me diste.
- Que decís flaco?!?! Tomatelas. No tengo porque darte explicaciones a vos nabo.- le respondí sacándole la lengua.
- Pero que madura que sos che!!se nota que eres una cheta hueca.
- Hueca los calzones de tu abuela.
- A cómica sos ahora?!- me dijo riendo.
- Pueden parar los tortolitos allí atras - nos dijo Caridad.
- Callate Caridad!!- gritamos Thiago y yo al mismo tiempo.
- Chicos miren!!!- dijo Ito
- Tomemos otro camino, esa casa se ve muy rara. - dijo Agustina - nunca la había visto antes.
- Que hace una casa en el campus de Elite?- pregunté.
- No ni idea man, pero ahí podemos encontrar las cosas no?- me respondió Nacho
- Vámonos chicos, enserio- dijo Agustina con brusquedad
- Ni loco, quiero acabar con este embole ya!- le dijo- así que vamos.
Todos decidimos ir, pero Agustina seguía intentandonos hacer cambiar de opinión.
Poco a poco llegamos hasta esa casa. Cuando comenzó la búsqueda el sol brillaba en lo alto, pero ahora pareciera haberse ocultado. Todo el campus lucia como una película de terror, todo esta amarillo pajozo y el cielo gris. La casa emanaba como neblina.
Había un extraño reloj en el cuarto mas alto de la casa. Y una reja delante del portón principal. Al parecer ese lugar estaba cerrado. Había un letrero en la entrada que decía:
Hogar de los Guardianes, BienvenidosThiago entró adelante y la puerta parecío abrirse al mínimo contacto con su mano. Entramos poco a poco y pude ver que todos tenian la misma cara de susto que yo.
Aun temerosos entramos en esa casa, al entrar todo me parecía extraño, como conocido.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
RandomLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...