Narra Cielo:
Hace un tiempo cuando los chicos decidieron que volverían a casa, de su viaje al futuro, algo pasó.
Juan Cruz intervino, nosotros habíamos acabado con él en nuestra linea temporal, pero al parecer el Juan Cruz de un mundo paralelo fue el que nos atacó aquel día.
Ahora los guardianes se han unido en esencia a los guardianes de ese mundo, formando un solo ser, sin ningún recuerdo de lo que son o fueron.
Su misión es encontrarse y volver a enamorarse, porque solo con su profundo y único amor salvaran a nuestro mundo de la destrucción causada por los ángeles oscuros de Eudamon. Entre ellos Juan Cruz.
Me veo en la obligación de ir con ellos, junto a Nico, pero no puedo intervenir, esta es su misión y cuando llegue el momento volverán a abrir el libro y volverán a casa. Paz, cuidara de Mar como un alma incorpórea, vivirá dentro de ella y protegerá a Bruno, de quién Mar no sabe que esta embarazada. Veremos el mejor momento para decírselo antes de que se de cuenta por si misma y se asuste.
Algunos aliados fueron a apoyarlos en su misión y devolverles aquello que han olvidado. Desgraciadamente esos Aliados se perdieron en sus misiones, Juan Cruz los convenció de que no son quienes son. Y sus almas puras se perdieron, así como tantas otras. Ahora están de su lado. Pero confió en mis guardianes y esperó que ellos puedan ayudarlos.
La mansión se ha convertido en un campus escolar, donde van los chicos de las mejores familias, pero también van los becados, que entre muchos otros son almas rescatadas por la luz, sin saberlo. Cada alumno es importante. Y forman parte de un gran escudo mundial dirigido desde el portal y enviado a través de otras escuelas con la misma función. Recuperar almas.Este mundo a sido bombeardo por la oscuridad. Juan Cruz es más fuerte y es capaz de todo. Por eso ha descubierto que si mis chicos protegen el portal, es posible que otros puedan destruirlo, y acabar de una vez con todo.
- Qué es este vídeo? Luz. -
- No lo sé, Cielo vos me lo diste hace unas horas y me dijiste que cuento despertaras te lo diera. Y también me diste una caja, esta en ese mueble. Tiene muchos juguetes.
-Esto es muy extraño.
- No hay Tiempo Inchausti -dijo una voz y todo se volvió oscuro.
- Tictac?
- Si, Ángeles, soy yo. Escuchame ya sabes lo que tienes que hacer. Te trajimos a este mundo, Nico, Justina, Paz y Camilo también están aquí. Busquen las llaves, el libro y usen los objetos de la caja.
- Pero que significa esto? Me duele la cabeza tictac.
- Cuando despiertes sabrás que hacer. Buena Suerte Ángeles.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
AléatoireLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...