Capitulo 4: Algo Nuevo.

418 15 1
                                    

Narra Teffi:

Pero como me va a olvidar acá!! Pero que le pasa a la morsillita esa, la quiero mucho pero es más bolida que yo, bueno no tanto pero aun así, cómo se va a olvidar de mi.

Llevo aquí más de 20 minutos y aún no ha llegado se está demorando mucho que estará haciendo? creo que es mejor que me vaya, pero como me voy?.

- Hola tu eres Stefania no? - pregunta un chico lindo y alto que ya había visto antes en la escuela.

- Si soy yo, eres Simón verad? - obvio que sabía su nombre, desde que llegó al colegio le eche ojo.

- Si, quieres que te lleve, ya es un poco tarde y no hay nadie aquí? - perfecto, justo lo que necesitaba.

- Esta bien, dale vamos, parece que mi hermana no va a venir por mí.

Y nos fuimos.

Simón me ha gustado desde hace casi 2 años, la primera vez que lo vi fue amor a primera vista, la verdad es que estuve mucho tiempo detrás de él, pero parecía que no me registraba hasta hoy...

************

Narra Mar:

Estaba regresando a la escuela para recoger a Teffi iba escuchando música y luego veo un auto plomo impactando justo con la parte de atrás de mi coche.

Bajé a revisar mi auto, estaba histérica, y por dios mi auto esta hecho un desastre.

- Pero que....!!!!!!!!! - una chica rubia bajo del auto plomo. - Túuu!!

- Si yo, lo siento, Marianella no?

Era la chica rubia nueva de la escuela.

- Bueno, no te preocupes yo voy a arreglar esto - tomó su teléfono del auto y marco un número, al parecer hablaba con su compañía de seguro.- Bueno vendrán en una hora, yo me voy si, chau gorda.

Arranco su auto y se fue, no pude decirle nada porque en ese instante me llamo Teffi me había olvidado de ella. Me dijo que Simón la llevaría a casa. Pero quien es Simón?.... Ahh ese Simón.

Cuando colgó volví a pensar en mí coche, quien se ha creído esa chiruza de irse y dejarme el carro un desastre, voy a matar a esa oxigenada. Como se atreve y porque tiene un mejor auto que yo?. La voy a matar cuando la vea.

Tres horas, tres horas estuve parada mientras arreglaban el coche, al final me dieron uno de respaldo. Y me fui finalmente a casa.

Al llegar Teffi comenzó a gritarme y tuve que contarle todo lo que paso con el coche y la tarada que me lo chocó. Cuando se calmó me hablo de Simón y me contó con detalle toda la conversación que tuvieron en el auto. Pero no puedo dejar de pensar en la rubia oxigenada, voy a vengarme lo juró.....


Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora