Narra Melody:
Después de que Lucca y Tacho llegaron, nos fuimos. Todos íbamos muy bien vestidos. Lo único que espero es que nadie lleve la misma ropa que traigo puesta, eso seria un quemo a mal.
Mi mama hizo mucho esfuerzo por conseguirmela. Mi mamá es sirvienta en la casa de un Juez y su esposa, a cambio ellos nos dan casa, comida y un sueldo. Ellos me quieren mucho porque no tienen hijos y me mandaron a este colegio de chetos. Y se los agradezco. Aquí todos piensan que soy una nena bien, pero ni mis amigos saben la verdad y prefiero que todo siga así.Salgo de mis pensamientos cuando Tacho para el auto y me doy cuenta que llegamos a la fiesta.
- Hora de divertirse - gritó mientras bajo del coche.
Tacho y Lucca asienten y bajan conmigo.Narra Tacho:
Melody comenzó a gritar como loca y bajamos del coche, cuando veo a nada menos que Thiaguito con una minita A1, me parece conocida. Quien será?
- Hey chicos! Miren es Thiago- les aviso para ir a saludarlo.
Nos dirigimos hacia él.- Hola Bedoya!- le digo a Thiago
Narra Thiago:
Iba muy entretenido en mi charla con Valería y de repente escucho a Tacho saludarme.
- Hola, hola chicos - voy a saludarlos trayendo a Vale conmigo - Ella es Valería, estudia aquí.
- Hola gorda, un gusto conocerte- dice Melody
- Lo mismo digo, gato- le dice Valeria y Mel empieza a reírse.
- Tu y yo vamos a ser buenas amigas - continua Melody, aun riéndose por la repuesta de Vale.
- No nos hemos visto antes? - pregunta Lucca
- No creo - le responde Vale - soy nueva
- Y como se conocieron? - pregunta Lucca dirigiéndose a mí.
Le cuento la historia, mientras caminamos juntos dentro de la escuela.
Una vez adentro vemos, que todo ya esta listo, hay gente bailando y diviertiendose, la fiesta es lo más. Tengo la intención de invitar a Vale a bailar, pero Tacho se me adelanta, pensé que él estaba con Melody, pero a ella parece no preocuparle.
La música cambia de fondo por algo mas romántico y Lucca le pide a Melody bailar con él, ella acepta. Todos están con parejas, yo intento pasar disimulado mientras me dirijo al baño hasta que termine esta canción, pero en el camino, me choco contra una petizita que se cruzó en mi camino.
Parece muy molesta y acaba de salir del baño, porque trae todo el cabello mojado.Me parece conocida y ambos nos quedamos observándonos un rato, sumergidos en los ojos del otro al compás de la canción romántica que sonaba en el momento.
- Te conozco? - le pregunto
- Y obvio, querido, soy Marianela Tallarico Rinaldi, todos me conocen - dice mientras se incorpora.
El piso esta mojado por algún motivo y cuando la chica intenta pararse, se resbala debido a sus tacos excesivamente grandes, y cae en mis brazos, intento atraparla como puedo y quedamos muy cerca uno del otro.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
RandomLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...