Capítulo 15: Una maestra rara

271 13 0
                                    

Narra Mar:

Después de la gran fiesta que hubo, hace una semana no ha pasado nada interesante. Ayer la subdirectora nos dijo que vendría una nueva maestra de Humanidades y hoy la conoceremos.

En fin no me emociona mucho, pero a mal tiempo buena jeta no?. Últimamente me he comenzado a sentir sola, siento que deje de ser importante aquí. Todo gracias a Jazmín. Pero esto no se va a quedar así.

Estaba pensando en que hacer cuando llego la profesora.

- Buenos días alumnos, soy Cielo su nueva maestra de Humanidades.- dijo la rubia

Ahh! Pero lo que me faltaba hasta las maestras de acá son lindas. Todos están hechos unos zapallos viéndola.

- Hey pero que callados son en esta aula- dijo con una sonrisa

Después la profesora comenzó a hacer clases como sin nada. Por lo menos me quito el aburrimiento. Sus clases son muy divertidas.

Sentí que todo el tiempo me estuvo mirando pero bueno quien no me miraria??. En fin ya acabó la clase y viene la del profe Ramirez de Historia. Así que a aburrirse de nuevo.

- Esta muy buena la profesora no? Mar?- me dijo Ito

- Que decís? Nacho?? Es la profesora.-

- Ey dale, tranquila. Lo decía por decir.

- Bueno nos vemos en la otra clase, ahora tengo clase con el Profe Ramirez- le dije haciendo puchero. Y me fui

Narra Thiago:

Hoy ya he tenido varias clases y ninguna con mis amigos. He estado muy aburrido y ahora tengo clase de Historia con el profe.....mmm no me acuerdo como se llama.

Intento buscar mi horario para poder ir a su salón pero no lo encuentro. Ahhhh me olvide el horario en la clase anterior de Biología. Tendré que ir por el.

Cuando llego al salón encuentro a una profesora. Tocó la puerta y ella levanta la mirada hacia mi. Sus ojos se iluminan y se acerca corriendo a mí.

- Por fin, te esperaba Thiago.- me dice abrazandome al mismo tiempo.

- Pero quien sos??- le digo confundido.

- Ahh, este lo siento. Yo soy la profesora de Humanidades - me dijo separandose de mi

- Esta bien, pero porque me dijiste que me esperabas??? Y como sabes mi nombre??

- Ahh yo dije que te esperaba? - me dijo esquivando la pregunta

- Habla! - le grite un poco ofuscado

- Ey tranquilo, alumno. - me dijo riendo

- Eee, lo siento profesora pero me parece un tanto rara usted.- le dije volviéndole la sonrisa

- Bueno ya nos veremos Bedoya me dijo y se fue del salón.

Pero quien es esa mina? Como me conoce y que rara es. En fin me olvide él por que vine acá.

Ya recuerdo, vine por mi horario. Fui al asiento donde me senté en la clase anterior y ahí esta justo encima del pupitre. Lo tomó y dice:
-Historia. -Profesor Ramirez - salón H-24

Me dirijo ahí y entré más me acercó, siento cosas raras. Estoy tarde para la clase así que al llegar toco la puerta y me abre el profesor.

- Llegando tarde, alumno a su primera clase, muy mal.- me dice con mirada severa.

- Perdón, profe. Es que perdí mi horario.

- Bueno estamos haciendo trabajos grupales así que puede integrarse, pero veo que ya todos tienen pareja.

- Todos no, profesor. Rinaldi se fue al baño y no tiene compañero - Dijo un chico que se sentaba adelante.

- Muy bien joven, hará pareja con Rinaldi entonces, que sea su castigo por llegar tarde a clases.- dijo el profesor mirándome al mismo tiempo que todos reían.

****


Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora