Capitulo 19: Aliados de los Troyanos

262 10 0
                                    

Bienvenidos!!!!! - se escuchó un voz que apareció de la nada.

De entre las sombras un hombre ya mayor, delatado por las canas en su cabello, salia dirigiéndose frente a los seis chicos que en este momento lo estaban rodeando.

- Con que ustedes son mis aliados? Pues ya saben lo que tienen que hacer. Reportense a Franca cada hora y cumplan su misión, se les será asignado un guardián a cada uno del que ocuparse.- dijo el hombre, mostrando en cada palabra frialdad.

- Bueno chicos, pasen por aquí- dijo Franca, ubicandose frente a un símbolo con dos letras "Cc".

- Primero para vos Maia, Lucca sera tu misión. Lucca y Teffi. Tienes que corromper su alma luminosa y volverlos al lado oscuro al que pertenecen. Ambos han hecho cosas muy malas en otros mundos y su amor fue el que los alejó de la oscuridad. Así que tienes que evitar que se enamoren, tienes que separarlos.

- Para vos Maxi, León es tu objetivo. Él siempre fue rebelde así que tienes que hacer que su rebeldía se vuelva extrema, tienes que hacerlo delinquir, tiene que hacerlo lo más destructivo posible, así lo corromperemos.

- Para vos Gabriel, Valeria y Simón. Tienes que evitar que se enamoren porque si lo hacen revivirán su pasado. Y eso puede ser muy peligroso. Ahhh! Ten cuidado con Ramiro. Es muy Intuitivo

- Para vos Agustina, Ignacio y Caridad. Vuelvete amiga de ella y cuando llegué el momento hazla sufrir, que su sufrimiento la convierte en lo que no es. Y así sin ella Nacho no tendrá contención y caerá en un pozo sin fondo de descontrol.

- Para vos Alexandra, Ramiro y Melody. Él tiene que confiar en ti. Rama siempre fue un tomador compulsivo, dale lo que necesita, alejalo de los otros. Que no se reunan. Y que no cante, evita que Ramiro cante con ellos. Y por Melody no te preocupes. Pero vigilala. No sabemos que puede llegar a hacer.

- Para vos Joaquín, Jazmín es muy fácil de cautivar. Así que ya sabes que hacer. Tacho, ten cuidado con él, su instinto puede hacerlo desconfiar así que mantenlo lo más lejos posible de los demás, sacalo del camino.

- Para vos Sebastian, Marianela es tu meta. Y tienes que luchar con Thiago por ella, mostrarle a Mar el éxtasis de la vida. Como vivir al extremo, hazla explotar de ti. Logra que se aleje de todos. Tienes que aislarla. Y con Thiago......

- A él dejenmelo a mi. Volvió a decir la voz escalofriante.- Yo me encargo de mi hijo.

****
Horas antes de la Búsqueda del Tesoro.....

- Llego la hora, es hora de volverlos a juntar.- empezó a decir Cielo.- todos estamos aquí por algo, para salvarnos y salvarlos. Y llego el momento.

- De que hablas Cielo? - dijo Nico.

- La hora, el momento. Hoy ellos harán su jugada así que estén muy atentos. Pero no interfieran, solo cuiden a los chicos.- le respondió la rubia.

- Van a intentar matarrrlos?- Pregunto Nico

- No, algo peor. Intentaran corromperlos.- dijo Tic-Tac

- Yo me encarrrrgo de los purretes rooñosos, capitana. - dijo Tina.

- Eso espero, pero cuidate tu también. Cuidense todos. Por ahora los chicos tienen que llegar a la mansión y reconectarse con su pasado. Ahí estarán protegidos. Los Troyanos vienen por ellos hoy. Y tenemos que estar alerta. Así que ojito que el enemigo es fuerte.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora