Narra Mar:
Íbamos los 4 en el auto, yo me pasé todo el viaje intentando averiguar quien era el chico rubiecito y lindo que venia conmigo al baile. Y justo antes de bajar del coche me acordé.- Ramiro Ordoñez, estudiante de intercambio Ingles.- dije en voz alta, atrayendo la atención de los otros - yo....emmm nada nada,
Intente disimular y al parecer ellos se la creyeron.
Entramos al colegio, una vez que Simón estacionó el auto. Él junto a mi hermana iban conversando muy tranquilos como si Ramiro y yo no estuviéramos ahy. Así que decidí hacer lo mismo.
- Y que estudias Ramiro - le pregunto
- ahhh, pues bueno yo voy a un colegio que se llama Elite a terminar el secundario.- me dijo él, como burlándose de mi.
- Ahh mira vos - me costo un poco entenderlo, pero ya me había dado cuenta de la estúpida pregunta que hize, obvio que estudia en mi colegio, por eso vine al baile con él. Mis mejillas no tardaron en ruborizarse y comencé a temblar de los nervios.
- No tienes ni idea de quien soy no ? - pregunta Ramiro
- Porque decís eso? - le respondo
- Hace un rato, gritaste mi nombre en voz alta como si por fin te hubieras acordado.
- Yo emmm, mira tenes razón, no me acordaba de quien eras, pero me acuerdo ahora, creeme.
- Esta bien, olvidemos todo y vamos al baile - su voz parecía irradiar seguridad.
- Gracias, le dije - y entramos al colegio.
Simón, nos consiguió una mesa y bebidas a los tres, para empezar calentado el ambiente.
Cuando llegamos la musica ya estaba puesta y ya habian parejas bailando.Cuando el Dj cambia de musica, aparece ella, toda esplendorosa y bonita, la detesto, todos se le quedaron mirando, hasta Ramiro.
- Ey!! Que miras, flaco? - le digo a Rama
- Nada, Nada - me responde él, nervioso.
Puedo notar que la chica comienza a caminar en dirección nuestra.
- Hola bonito- le dice a Rama
- Hola!, - le dice él en respuesta.
- Soy nueva en la escuela, un gusto Jazmín Suarez.- continua ella
- Pues, mira yo soy Ramiro, pero me dicen Rama y ellos son Simón, Teffi y Ma....- lo interrumpe.
- Sé quien es la petizita, venia invitarte a vos a bailar querés?- le dice Jazmín
- Obvio, - le dice Rama.
Y ambos se fueron a la pista de baile, y yo quede humillada sintiendo que ella había ganado pero esto no se iba a quedar así.
Tome los vasos de la mesa y fui hasta donde ella estaba, con la intención de tirarselos encima.
Justo cuando estaba sobre ella, voltea, y los vasos terminan cayendome a mí.- No hace tanta calor, querida- me dice riéndose.
Estábamos cerca del baño así que con disimulo me escabullí hacia el, para intentar secarme. Ya cuando estoy llegando, me chocó con un tarado.
Ambos nos quedamos viendo por un rato, me pareciera haberlo visto antes , ahhh!! Ya me acorde, es el chico lindo del lunar, que se olvido su nombre en la formacion.
- Te conozco? - me pregunta, pero que perno si todos saben quien soy.
- Y obvio querido, soy Marianela Talarico Rinaldi, todos me conocen - le respondo mientas me levanto del piso donde caí a causa del choque.
Él se queda mirándome un poco mas, y yo me pierdo en sus ojos cuando me doy cuenta que sigo totalmente mojada y los zapatos que traigo son un poco altos, asi que me resbaló.
Agradezco que él este ahí para agarrarme, aterrice en sus brazos lo cual me evitó la humillación de caer al piso, de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
LosoweLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...