Narra Rama:En mi grupo no hay nadie que conozca o haya visto antes. Pero me parecen conocidos, quizás me los tope en el colegio, después de todo estudiamos todos acá.
- Bueno chicos, dale que tenemos 2 horas para completar la listita.
- Esto es un embole gatos- dijo una rubia
- Si esto es un quemo mal, no se qué onda con el director.- dijo otra rubia muy alta.
- Bueno, bueno che, hay que apurarse, que si no la amargueta de Justina, nos pone corrrectivo- dijo un morocho imitando la voz de Justina, todos reímos.- Un gusto, Luca Franccini. Ellas son Valería y Melody- me dijo el chico, extendiéndome la mano.
- Ramiro Ordoñez- dije salundando a cada uno.
- Y vos? Como te llamas?- le preguntamos a una chica, que no había dicho nada desde que nos separaron por grupo.
- Yo, yo me llamo Alexandra.
- Pero que raro, yo oí que la chica que estaba en este grupo se llamaba Alejandrina. - dijo Valería
- Si es que hubo una confusión con mi nombre, pero ya esta todo ok.
- Bueno gordas, vamos que ya empezó la búsqueda.- dijo Melody
*****
Narra Teffi:
Me logre escabullir por entre los alumnos y logré ver a Simón. Voy a unirme a su grupo, pero primero debo despachar a una de esas chiruzitas y hacerme pasar por una de ellas.
Escuche los nombres de los grupos y oí que Jazmín esta en el mismo grupo de Simón, así que no puedo despacharla a ella. También esta otro pive. Pero necesito que sea una mina. Ellas caen mas rápido.
Por fin..
- Maria Rosales- dijo la profesora que estaba dando el número de grupo.- Grupo 3Mi oportunidad, me dirigí hacia donde estaba esa chica. Y le dije:
- Esto es una pavada, no crees?
- Si, total de acuerdo contigo- me dijo
- Me caes re bien, gorda. Me acompañas al baño un segundo - le dije
- Ehh, esta bien, pero rápido que tengo que ir con mi grupo.
Cuando llegamos al baño, la dejé entrar primero y cuando entro le cerré la puerta con llave para que no saliera. Esto me va a ocasionar muchos problemas pero todo por Simón.
***
Narra Mar:Cuando dijeron mi nombre, no me lo podía creer. Fui a ver a mi grupo y ahi estaba otra vez, el chico lindo del lunar en la cara. Pero habían otros chicos también. La que más llamo mi atención fue una chica llamada Caridad. Era demasiado grasa. Un quemo total. También esta Nachito en mi grupo, asi que esto no iba a ser tan insoportable.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
RandomLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...