Narra Thiago:
- Qué rara es esta casa. - dijo Mar - parece como si ya hubiera estado aquí antes.
-Si, todo parece tan familiar; que hasta podría decir que esta, es mi casa. - digo mientras voy hacia un cuadro en una mesa ubicada en una especie de cocina.
Todo luce tan lleno de polvo, hay como una estufa, y una gran mesa donde fácilmente cabrían 20 personas. Este sitio huele a viejo, a antiguo, a casa y a familia. Es como dice mar, raro. Porque este lugar habrá estado cerrado?. Y porqué nadie sabe de él en el colegio?
Tomo el cuadro en mis manos y lo limpio un poco para sacar el polvo y poder ver lo que se oculta tras él, pero no es nada importante. Solo es una chica rubia, de ojos grandes y azules. Me parece familiar.
- Que miras percho? - dijo Mar.
- Sólo este viejo cuadro - le respondí
- Me lo pasas? - estaba a punto de dárselo cuando apareció Agustina, para interrumpirnos.
- Hey, chicos. Vengan que creo que encontré algo - dijo y se fue inmediatamente.
Mar y yo nos miramos, para luego ir tras ella. La perseguimos durante un rato. Hasta que por fin nos mostró, lo que supuestamente había encontrado.
********
Narra Ramiro:
Hace un rato que habiamos empezado a buscar los objetos de la lista, junto con mi grupo. Hay una rubia que se parte mal, esta buenisima, pero no me da ni la hora.
Todos caminamos muy callados y sin hacer ruido. Valería, así es como se llama la rubia, ha tenido la gran idea de seguir al grupo de Mar, para ver que encuentran ellos.
- A mi no me parece hacer esto - digo intentando hacerlos cambiar de parecer.- No es ético.
- shhhh, callate, flaco. Que nos van a descubrir - me dice Vale.
- Si gordo, además que más se supone que hagamos. Ellos hacen el trabajo difícil y cuando tengamos la oportunidad les ganamos por mano - dice otra rubia, alta.
- Además Ramita, si no hacemos esto, vamos a estar andando por ahí, como perejiles por todo el campus. Mira hasta donde nos han traído. - agrega un morocho, también alto.
Vemos que entran en una extraña casa. Pero como llegamos aquí? . Parece como desoladada. No me animo a decir nada, todos están igual de sorprendidos que yo.
- Creo que no es buena idea, ir ahy. - dice Alexandra una pelirroja flaquita que no había dicho nada todo el camino.
- Si, mejor vámonos - suelto.
- Ni a palos, si ellos entraron. Pues nosotros también. - dice Vale.
- Listo, ya se fueron - Habla Lucca
Todos nos agachamos y entramos a la casa, tal como lo hicieron el otro grupo. Decidimos separarnos para poder registrar mejor la casa y no perder de vista a los otros.
Yo voy con Vale, Melody y Alexandra van con Lucca.
Después de entrar, seguimos a Mar y a un chico a lo que parece una cocina, nos escodemos detrás de una puerta, para que no nos vean. Una sensación rara me pasa cuando el chico habla de un cuadro. Vale también me mira extrañada, como si supiera lo que estoy pensando.
- Un portarretrato! Eso es parte de la lista. - digo una vez que Marianella y su amigo salieron.
- Ya lo sé, gato - me dice Vale - busquemoslo.
No fue tan difícil, ya que el cuadro estaba encima de una mesa. Lo tomé y vi que estaba vacío. No había ninguna foto en el cuadro. Así que con Vale salimos de ese lugar, siguiendo el rastro de los otros.
- Pero que tarados, che - me dice vale.
- Por? -
- Tenían el cuadro en las manos y se lo olvidaron, Tronco. No te parece muy tonto eso?
- Me dijiste Tronco? - le pregunto.
- Si, que tiene. Así te llamas no?
- ajajaj - comienzo a reírme - me llamo Ramiro, pero me dicen Rama.
- Bueno ehh, rama, tronco, florcita. Es lo mismo - dice ella entre risa y nerviosismo.
- Mira!!! Ahí estan. - le digo, al ver a Mar y su amigo. - En el piso?
- Thiago - murmura Vale. Y se le acerca.
Yo hago lo mismo pero dirigiendome a Mar.
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
RandomLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...