Capitulo 3: Un mar sin calma

561 21 0
                                    

Narra Mar:

Otro día más y tengo que ir al estúpido colegio de siempre. Y la estúpida alarma que no se calla. El primer día es el peor de todos.
Si no me apuro llegaré tarde así que es hora de irme.

Suerte para mí que soy la chica más popular de la escuela y claro porque no lo seria. Soy linda, buenaonda, buen cuerpo, alt..., linda y rica.

La escuela es un problema para mí, no es que no me guste estudiar el problema es que esto no es lo mío, lo que quiero es estudiar actuación, canto, baile y convertirme en una gran celebridad conocida en todo el mundo pero para eso primero debo acabar el secundario así que este es mi último año y adiós colegio.

Voy a ver si Teffi esta lista, para irnos.

Teffi es mi hermana, mama la adopto cuando yo aún era una beba, dice que le recuerda mucho a mí. Solo yo se la verdad, Teffi no sabe que es adoptada, y al verdad no pensamos decírselo, quizá tiene derecho a saberlo, pero creo que saberlo también la destruiría.

En fin, por ahora todo está bien, para ambas y quiero mantenerlo asi por un largo rato.

- Tero ya estás?

- Si, morci, dame un segundo – dice mientras se termina de rizar las pestañas. – ahora si a romper corazones

En el colegio......

Voy directo a mi salón, cuando el director llamo a una formación colegial de bienvenida presentatica o algo así no soy muy buena con los nombres.

Todos los chicos nuevos pasaron adelante, en realidad no les preste mucha atención. De pronto todos comenzaron a presentarse y pensé en mirar a los nuevos chicos lindos de Elite. Y ahí estaba un chico con un lunar en la cara muy lindo pero parece un poco extraño y el tipo de ropa que lleva, debe ser uno de los becados, pero es lindo. Pero ni loca me fijo en ese.

Le toca el turno de presentarse y no habla, creo que el muy bólido se olvido su nombre, pobre ajajajajjjajajaja. Es inevitable reirme. Su cara hace muecas raras y de repente se va corriendo.

El director tiene una cara extraña también, termina la formación y nos pide regresar a los salones, antes le pide a un alumno ir a ver al chico nuevo que salió corriendo.

Regresé a mi salón y como de costumbre no hicimos clases y nos pusimos a hablar con mi grupo de amigas todo el día.

Hay una chica nueva este año, es rubia y tiene buen cuerpo, quien será? Me parece conocida. Pero desde ahora me cae mal me está robando la atención de los chicos. En mi grupo ya hemos comenzado a lanzar rumores sobre ella:

A Pamela se le ocurrió que la expulsaron de su anterior colegio por acosar a los profesores, Mirta cree que es una de esas chicas que consigue todo seduciendo a los hombres y Romina piensa que es una de esas villeritas con aires de grandeza.

Ha sido un día interesante en el Elite, conocí algunas personas nuevas, uno que otro chico lindo, y la verdad no sé cuánto más pueda esperar a que acabe el colegio

Cuando suena el timbre de salida, voy hacia mi auto, enciendo el estéreo, lo pongo en marcha, estoy a medio camino cuando suena el celular y.....

- ahhhhhhh gordi donde estas? Te estoy esperando afuera del colegio, te olvvvviddaste de miiii tarada.

- lo siento, lo siento ya voy.

Era Teffi, mi hermana, me olvidé de ella ayyyyyy. Lo siento fideo. Vas a tener que esperarme un rato.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora