Capitulo 13: Luces

267 9 0
                                    

Narra Thiago:

En la fiesta pasó algo muy raro luego de mi encuentro con Mar, pero al parecer nadie lo había notado excepto yo.

En un momento cuando la música estaba en su máxima potencia y todos bailabamos y nos divertíamos unas extrañas luces aparecieron y rodearon a varios chicos, luego pude averiguar gracias a mis amigos quienes eran.

A decir verdad mis amigos también estaban rodeados de esas luces, inclusive yo lo estaba. Se lo pregunte a Tacho pero él me dijo que no había visto nada y lo mismo con los otros. Pero estoy seguro de lo que vi.

Las personas que vi envueltas en luces fueron:
- Marianella Tallarico Rinaldi (la chica con la que me tope cerca de los baños)

- Jazmín Romero (otra chica nueva en Elite)

- Stefania Tallarico Rinaldi (hermana de Marianella)

- Simón Arrechavaleta (saliente de Teffi)

- Ramiro Ordoñez (estudiante de intercambio de Inglaterra)

- Valeria Gutierrez (mi amiga)

Y mis tres amigos : Tacho, Melody y Lucca.

Bueno esos fueron los que conseguí saber quienes eran, todos tienes algo en común y es que me parecen conocidos de algún lugar. Hay otros que no sé sus nombres pero que ese día también brillaron. Entre ellos un estudiante de los primeros grados de Elite. Y otro que esta en el curso atrasado, porque repitió el año.

No puedo sacarme eso de la cabeza y tampoco puedo sacarme de la cabeza a Mar.

Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora