Narra Thiago:
- ¿Estas bien?
- si - dije mientras dirigía la mirada hacia la voz que me hablaba.
Era un chico rubio, no tan alto y de cabello corto. Probablemente un alumno de aquí.
- Que showcito el que hiciste hace un rato - su voz me resultaba conocida.- Me llamo Juan pero todos me dicen Tacho.
- Un gusto tacho, yo soy Thiago .
-. Que fue lo que pasó aya?
- Me creerías si te digo que fue pánico escénico?- le respondí
- Seguro que fue solo eso? A juzgar por lo que dejaste en el lavadero creo que fue más que pánico escénico
- Fue muy patético no?
- No te preocupes, ya lo olvidaran, pero dale vamos a clases, no querrás llegar tarde el primer día ?.- me dice riendo
- No, dale vamos.
Como de costumbre el primer día los profesores entraron al aula y se presentaron y nos hablaron acerca de su curso y las reglas que debíamos de seguir.
Mi primer turno para mi suerte fue con Tacho. No hicimos clase en todo el día, solo escuchamos las presentaciones y nada más. Como me senté junto Tacho me presento a sus amigos conocí a Luca un chico que también es becado de la escuela y a Melody, creo que ella es novia de Tacho, se llevan muy bien y se les ve muy bien juntos. Ambos son muy amigables y me caen bien. Luca viene de una fundación de chicos abandonados, y llego al Elite esforzándose igual que yo, solo que el ya lleva años aquí. Por otro lado Melody es hija de unos embajadores, al parecer, no me conto mucho de su vida. De Tacho sé que sus papas son actores que viajan por el mundo haciendo películas y casi siempre está solo en su "mansión".
Parecemos amigos de toda la vida. Me voy a llevar muy bien con ellos. Siento algo en la panza cada vez que los veo.
El timbre de fin de clases me indico que era hora de volver a casa así que me despedí de Tacho, Luca y Melody y fui a tomar el colectivo de regreso. Hoy ha sido un buen día a pesar de lo que paso temprano durante la formación. Espero que nadie se acuerde de eso. Que patético soy.....
ESTÁS LEYENDO
Casi Angeles 5ta Temporada. "Para Siempre" (Nuevas Direcciones).
De TodoLos chicos al ser enviados al pasado, tuvieron la interrupción de un Juan Cruz de otra linea temporal y fueron enviados a un mundo paralelo donde su misión sera volver a amarse, porque solo su amor infinito salvará al mundo. Un nuevo mundo y el mis...