Capitulo I.

493 27 0
                                    

Chris.

La carretera estaba desierta, justo como lo estuvo estos ultimos tres dias. El sol se habia escondido bajo unas nubes que prometian tormenta, dejandolo solo con sus pensamientos. Habia decidido emprender una busqueda desesperada en cuanto se habia enterado de su desaparicion. Sus hombres se habian ofrecido sin dudar a acompañarlo, pero no queria poner a nadie en riesgo. No se lo perdonaria jamas si algo le pasara a alguno de ellos. Al unico que no pudo convencer fue a Piers, que no estaba dispuesto a aceptar un no por respuesta, y no le habia quedado mas remedio que dejarlo venir.
La gasolina del Jeep se acababa conforme pasaban las horas, pero no se iba a dar por vencido: iba a encontrar a su hermana, costara lo que costara.
Una hora despues aparcó el Jeep en una gasolinera abandonada y se bajo de un salto, Piers siguiendolo. Con arma en mano se dispuso a entrar. El interior estaba polvoriento y desprendia un olor rancio. Recorrio los pasillos, buscando algun rastro de Claire, mientras su amigo buscaba suministros, pero lo unico que encontro fue a una mujer que llevaba muerta varios dias, a juzgar por el aspecto de su demacrado cuerpo cubierto por moscas y otras cosas que no queria saber. Salio de alli y lleno el tanque, mientras prendia la radio y escuchaba por milesima vez el mensaje, alto y claro: "Mi nombre es Claire Redfield, si eres un sobreviviente y no tienes a donde ir, mis amigos y yo nos encontramos en el este de Colorado dispuestos a ayudarte. Las coordenadas son..." y el resto detallaba el sitio donde se encontraban. De ese mensaje habian pasado ya tres dias. Cerro los ojos y se paso las manos por la cara, el cansancio se reflejaba en las duras facciones de su rostro. Llevaba dias sin poder dormir bien, y la impotencia lo carcomia por dentro. Piers se situo a su lado, cargando con latas de comida, refrescos y un whiskey que habia encontrado debajo del mostrador. Le dio una dura mirada sabiendo lo que su amigo pensaba mientras se subia al Jeep. Chris suspiro y tras contemplar una vez mas el cielo, se puso en marcha.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora