Capitulo XVI.

89 9 0
                                    

Chris.

Llevamos a la joven a un pequeño hospital y esperamos hasta que llegaron los medicos y los refuerzos. Cuando vimos que las dos mujeres estaban a salvo, subimos nuevamente al Jeep y conduje hasta el parque de diversiones. Habiamos perdido mucho tiempo y Piers no lograba captar ninguna señal en la pequeña radio. Estabamos cada vez mas impacientes. Frene de golpe y baje de un salto. Atravese la verja que rodeaba al lugar y revise las atracciones una por una, pero no parecia haber nada ni nadie. Piers me hizo señas hacia un gran y viejo edificio a unos metros y corrimos hasta el, pateando la puerta y levantando las armas en señal de defensa. El primer piso estaba desierto, pero no se podia decir lo mismo del segundo. Una horrible araña gigante y, afortunadamente muerta, descansaba en el frio suelo de marmol. Si Claire habia estado aqui, claramente hacia rato que se habia ido. Suspire resignado echando un ultimo vistazo y me gire para bajar pero Piers me dijo que lo esperara y salio corriendo. Con curiosidad lo vi agarrar un objeto del piso. Era un celular. Lo desbloqueó y reviso el registro de llamadas. Habia un numero al que el dueño del celular habia marcado unas horas antes, asi que llamamos y esperamos. Al tercer intento contestó una voz de una mujer que se puso a hablar con Piers, mientras este sonreía asintiendo con la cabeza. Me pasó el celular, y la voz de mi hermana me saludó al otro lado. —¿Claire? ¿Estas bien? -Dije con sorpresa y alivio. —Estoy bien, Chris. No tengo tiempo para explicarte todo, pero resumiendolo un poco, vamos a ir a las instalaciones de Umbrella y ya sabes, no nos vendria mal un poco de ayuda... —¿Se volvieron locos? ¿Sabes las criaturas que hay encerradas ahi adentro? El peligro que... —Escucha Chris, Rebecca se esta muriendo y no creemos que aguante mucho mas, necesitamos una cura no solo para ella, sino para toda esta maldita ciudad. Tenemos que movernos porque nadie mas lo va a hacer. Tu mas que nadie deberias saberlo. Mandas a tu equipo a misiones que no cambian nada, solo arreglan las cosas temporalmente. Te conozco, y se que tu tambien piensas lo mismo. Lo llevas dentro, eres un guerrero, no una persona que se limita a dar ordenes a sus hombres arriesgando sus vidas para nada. Es una oportunidad para ti, para nosotros, es para todos. Por favor, ¿di que si? -Cerré los ojos y me obligue a calmarme- Claro que los voy a ayudar, pero eso no quiere decir que no sea peligroso. Dame la direccion en donde estan y planearemos algo todos juntos antes del amanecer y luego partiremos. Por favor, no se apresuren y hagan algo estupido. Si quieren ayuda, la tendran, pero tenemos que ser pacientes y calcular todo friamente. No podemos ir asi como asi, irrumpir en una de las mas grandes instalaciones de Umbrella y pretender salir con una cura, y con vida. No es tan sencillo, ¿Me oyes? —Si.. Dios, gracias Chris. Y dile gracias a Piers y a los chicos de mi parte. -A Claire se le habia quebrado la voz. Odiaba escuchar a mi hermana asi, no queria imaginar las cosas que habria visto y por lo que habia pasado estos ultimos dias. Nos despedimos, y aunque ninguno queria cortar sabiamos que no teniamos tiempo. Puse a Piers al tanto de la situacion, y el rapidamente se encargo de reunir a todo el equipo. Necesitabamos gente en inteligencia que nos proporcionaran toda la informacion posible sobre la instalacion, la estructura, como era la seguridad, que contraseñas tendriamos que desactivar, que criaturas nos esperarian ahi adentro, horarios de los trabajadores, camaras de seguridad... en fin, no iba a ser facil. Ademas, necesitabamos espias, y gente dispuesta a luchar a nuestro lado. Suministros, ropa, armas municiones. Teniamos que tener todo listo y solo nos quedaban menos de 15 horas. Respire profundamente y apoye la cabeza contra el asiento. Piers recibio el mensaje de Claire con su ubicacion, y fuimos a su encuentro.

Revival.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora